maceo-plex

Nina Kraviz, Maceo Plex, Âme, Fort Romeau, Marc Piñol y Pional son algunos de los artistazos que ya están confirmados para el DGTL Barcelona 2016.

 

Por favor, ¿por qué no existen más iniciativas como el DGTL Barcelona que se dediquen a dinamizar y revalorizar espacios buscando nuevas vías? Y es que, cuando todos creíamos que lo habíamos visto todo en el Parc del Fòrum, que ya no podían existir formas novedosas en las que un festival musical nos sorprendiera en este espacio, llegó el DGTL y nos puso literalmente del revés. Con su propuesta poniendo especial énfasis en lo sostenible, en el arte y en el diseño, DGTL Barcelona 2015 consiguió destacar en la hornada festivalera del año pasado como uno de los eventos más estimulantes.

Y, por lo tanto, si el año pasado fue un evento estimulante… ¡este año es un evento imprescindible! Sobre todo ahora que el DGTL Barcelona 2016 ha empezado a dar señales de vida con informaciones interesantes que apuntan a que volverán a repetir escenarios de diseño innovador, que le darán cañita brava al arte a través de su plataforma DGTL Art, que lo eco-sostenible seguirá formando parte intrínseca del ADN del festival… y que, claro, volveremos a contar con una selección musical que cogerá lo mejorcito de la escena electrónica internacional y lo pondrá sobre los escenarios del Parc del Fòrum (este año, por cierto, se aumentará el número de escenarios de dos a tres).

Porque, ojito, el DGTL Barcelona 2016 no ha querido poner tres o cuatro nombres sobre la mesa para que la gente se acuerde de que existe, ni mucho menos. Lo que ha hecho es realizar una primera tanda de confirmaciones realmente extensa donde destacan artistazos del calibre de Nina Kraviz, Maceo Plex (en la foto), Âme, Jamie Jones b2b Joseph Capriati, Pan-Pot, Robert Hood, Marcel Dettmann, Job Jobse, Agoria, Fort Romeau, KiNK, Kyle Hall, Hunee y valores patrios como Marc Piñol, Guim Lebowski, Sau Poler, Pional o Cora Novoa. Ha quedado claro: los días 12 y 13 de agosto, el Parc del Fòrum estará que arde gracias al DGTL Barcelona 2016.

Más información en la web de DGTL Barcelona 2016.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend