kid-kameleon

El sello de música electrónica Disboot celebra que este año está que cruje con una Awesome Party en la que actuarán Sunny Graves, Kid Kameleon, Mans o… ¡y más!

 

En Disboot están que lo rompen… A ver, que tampoco es algo que debiera pillarnos de nuevas, la verdad. Este sello discográfico especializado en electrónica se fundó en Barcelona en el año 2008 y, desde entonces, ha sido la pista de despegue de artistazos de aquí como Downliners Sekt, Cauto, C156, Dr.Res o Uxuka y también de valores internacionales como Offshore, Filastine o Suckafish P Jones. Mucho se está hablando  en los últimos tiempos de la “escena Barcelona de la música electrónica” como si fuera una seta que acaba de salir en medio del campo. Pero lo cierto esque, si esa escena existe, es porque sellos como Disboot llevan currándoselo desde hace más de cinco años.

Hay que reconocer, sin embargo, que el último año ha sido particularmente fructífero en la historia de Disboot: han publicado un total de tres EPs y, de hecho, tienen uno más en el horno a punto de saltar hacia el público. Para celebrarlo, la buena gente de este sello podría haber hecho muchas cosas: irse de cañas, tomarse unas vacaciones en el Caribe, quedarse en el sofá descansando… Pero, no, estos chicos son un poco workaholics y han decidido que, para celebrarlo, van a montar la fiesta más grande ever: la Awesome Disboot Party.

Así que apunta: la Disboot Awesome Party se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Hangar de Barcelona desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada. ¿Que son muchas horas? Sí, claro, pero es que se necesitan muchas horas para que actúen tantos artistas como los que alternarán en esta fiestaca: Bzzzbip, Cauto, Ilia Mayer, Kid Kameleon (en la foto), Niño, Mans o, Sunny Graves y Uxuka serán los encargados de recordarnos que, si esto es una Awesome Party, es básicamente porque refleja la personalidad de un sello discográfico muy Awesome.

 

awesome-disboot-party

No Hay Más Artículos

Send this to a friend