Plan winner total: estamos saliendo de la ola de calor y se prevén unas semanas en las que el calor será soportable y podremos hacer lo que más nos gusta en verano… Es decir, lanzarnos a la calle a la búsqueda de terracitas y actividades diversas que poder realizar a la fresca. A este respecto, nosotros ya tenemos un ganador absoluto para nuestras tardes madrileñas: un año más, Las Rozas Village lo ha cuidado todo hasta el último detalle para que pasemos allá las veladas como una experiencia de calidad y, sobre todo, de tendencia. Para empezar, la principal terraza de Las Rozas Village se convierte en Chic Summer Notes, un espacio único con un leti motif estético muy evocador: todo el rollo boho chic (bien entendido) impregna un espacio que huye del minimalismo (¡por fin alguien tiene el valor!) y explora una amplia paleta de colorido cálido sin caer en el espantajismo a través de telas que remiten al patchwork, de una iluminación cálida, de muebles retro de estilo industrial y, claro, de flores de temporada (¿o todavía no te has enterado de que la jardinería es tendencia incluso en tu balconcito urbano minúsculo?)

Lo mejor de todo es que esta terraza va a ser el epicentro de tres placeres que deberían convertirse en tus placeres nada guilty de este fin de temporada. Por una parte, a estas alturas ya deberías saber que la terraza principal de Las Rozas Village tiene una de las vistas más privilegiadas al atardecer sobre la Sierra de Madrid. Aun puedes disfrutarla hasta el próximo 15 de septiembre (con un horario ideal para todos los públicos, ya que está abierta de 10 a 14 y de 19 a 24 todos los días menos viernes, sábado y domingo, cuando amplía su horario hasta las 2 de la madrugada). Pero es que todo lo dicho puedes regarlo abundantemente con una de las bebidas de la temporada: el combinado que se ha marcado el maestro coctelero Javier de las Muelas en exclusiva para Chic Summer. Y, por último, el tercer placer mayúsculo: los viernes y los sábados (de 21h a 23h), además, puedes ponerle la guinda al pastel con las sesiones de música en vivo a cargo de los djs más in.

¿Quieres más todavía? Pues atento, porque Las Rozas Village se ha rodeado de los mejores para poner en pie todo este tinglado: peSeta, viejos conocidos y admirados por esta web, han colaborado activamente a la hora de elegir todo el atrezzo de este Chic Summer y, sobre todo, se está marcando todo un conjunto de talleres que tienen el DIY por bandera y en el que están enseñando a quien quiera dejarse caer por allá técnicas de estampación, bordado ruso, ganchillo… Hasta el 13 de septiembre aún puedes disfrutar de estas actividades de la mano de peSeta todos los jueves de 19:30h a 21:30h. De hecho, es en estos talleres donde podrás customizar tu propia pulsera boho chic por una buena causa: recaudar fondos para la asociación Pracatum Escuela de Música, fundada por Carlinhos Brown con la idea de mejorar la calidad de vida de Candeal. Vamos, ¿te dijimos o no que esto era un plan (o muchos planes) winner(s) para el fin del verano?

[post patrocinado]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend