dishonored-2

“Dishonored 2” acaba de anunciar su fecha de lanzamiento… Y, por suerte para todos, resulta que no vamos a tener que esperar demasiado para jugarlo.

 

En el pasado E3, hubo un juego que nos pilló a todos un poco por sorpresa. Al fin y al cabo, el recuerdo de “Dishonored” todavía era muy poderoso y muchas seguíamos (y seguimos) jugando al que probablemente es uno de los últimos grandes títulos de la anterior generación de consolas. Por eso mismo, el trailer de “Dishonored 2” nos dejó con un rictus de sorpresa congelado en el rostro… Bueno, por eso y por varias cosas más, entre ellas un apartado gráfico que sorprende por el hecho de coger lo que ya fascinó en la primera entrega y llevarlo al nivelón de hiper-realidad de la nueva generación de consolas.

Otro motivo más para la fascinación: ya en aquel trailer pudimos comprobar que el protagonista de “Dishonored 2” no será Corvo Attano. O, esperad un momento, que corregimos: el protagonista no será “exclusivamente” Corvo Attano, ya que el asesino sobrenatural de aquel vídeo era ni más ni menos que una mujer. Y no una mujer cualquiera: era la emperatriz Emily Kaldwin, ya que la segunda parte de esta saga te permitirá elegir con quién quieres jugar, si con el protagonista clásico o con la nueva asesina y sus (buenas) artes femeninas.

El argumento, sin embargo, conservará esa colisión deliciosa entre industria y magia de la primera entrega, pero esta vez no estará encuadrada en el Londres victoriano, sino en una ciudad que todavía no sabemos cuál es pero que parece inspirarse en el rollito tropical de sol todo el día y verde por doquier. Todo buenas noticias, vamos. Incluso la fecha de lanzamiento es una buena noticia, porque se acaba de anunciar y resulta que no tendremos que esperar tres años para desparramar con este juegazo: “Dishonored 2” se lanzará el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Vamos, que sólo vamos a tener que superar el verano y, después, ¡”Dishonored 2” por un tubo!

Más información en la web de “Dishonored 2”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend