dmc

Si eres un recién llegado, esta es tu mejor puerta de acceso. Y, si eres un veterano, ¡demuéstralo con la Definitive Edition de “DmC Devil may Cry”!

 

Puede que “Dmc Devil may Cry” esté entre nosotros desde el año 2013… Pero es que, como suele decirse, este es uno de esos juegos “que no te lo acabas”. Literalmente. La posibilidad de re-jugarlo, los contenidos descargables y ahora la Definitive Edition han ido consiguiendo que la última entrega de la saga “Devil may Cry” se mantenga vigente pasen los meses que pasen y se lancen las novedades que se lancen. Así las cosas, y si todavía no has dejado que este juegazo absorba por completo tu vida social, ¿por qué no atreverte con la Definitive Edition que acaba de lanzarse para PS4 y Xbox One?

Las novedades son generosas, empezando por una alta definición que corre a una resolución de 1080p y a 60 frames por segundo, ajustándose así a las posibilidades de la nueva generación. No sólo eso: se han incluido trofeos, logros y clasificaciones adicionales, además de modificaciones capaces de darle la vuelta a los niveles de “DmC Devil May Cry” hasta el punto de que te parezca que no los has jugado nunca. Una de las más destacadas es el Modo Turbo que permite incrementar la velocidad de juego para que las partidas sean todavía más vibrantes. Parecía imposible, pero no.

La Definitive Edition de “DmC Devil May Cry“, además, proporcionará a los jugadores la posibilidad de manejar al hermano gemelo de Dante, Vergil, en el “Modo Palacio Sangriento“. A este se le añadirán otros nuevos modos como el “Gods Must Die” o el “Must Style“, así como un “Modo Hardcore” que elevará la dificultad de la partida hasta lo indecible. Eso sin contar los nuevos trajes para CDante y Vergil, pensados para recordar a los primeros títulos de la saga… Vamos, que si eres nuevo en “DmC Devil May Cry“, esta es tu mejor puerta de entrada. Y, si eres un veterano, ¡demuéstralo!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend