dockers-portada

¿Todavía no has decidido qué te vas a poner en las fiestas navideñas? No te preocupes, que Dockers Alpha Lux tiene una propuesta masculina imbatible.

 

Parece que, últimamente, en nuestra web no hacemos más que hablar de cómo podéis (y deberíais) encara la temporada navideña en lo que a outfits se refiere… Pero, ¿qué queréis que le hagamos? Lo cierto es que elegir los modelazos que vas a vestir en los mil y un saraos a los que todos vamos a tener que asistir queramos o no está ahí entre el límite del bien y del mal, entre el placer y el coñazo. Y, todavía más, si eres un hombre. ¿O no? Lo cierto es que, cada vez más, los hombres compiten con las mujeres en las fiestas navideñas por ver quién deslumbra más.

dockers-cuerpo

Será que por fin la parte masculina de la familia tiene propuestas tan interesantes como la serie Dockers Alpha Lux, que se ha decidido a desearnos unas muy “Merry Xmas” con todo un conjunto de piezas que aúnan lo mejor de esta línea de la firma: los tejidos cuidadísimos y la mejor calidad. Dockers ha pillado sus siluetas más icónicas (y, a la vez, clásicas) y las ha traído hasta el año 2014 en nuevos tejidos y colores que atrapan a la perfección las tendencias más actuales y vibrantes.

Al fin y al cabo, la propuesta de Dockers Alpha Lux pone el acento precisamente sobre ese trenzado de lo clásico y lo moderno: la idea es acabar con ese convencionalismo que dice que, en estas fiestas navideñas, el hombre tiene que ir vestido con chinos, una camisa Oxford y un blazer azul. ¡Basta ya! Desde Dockers han cogido la tendencia preppy de los últimos años y le han dado la vuelta al mezclarla con su propia historia como marca y con el pasado de la ciudad de San Francisco. El resultado, es un prep suavizado por el estilo relaxed de la Costa Este… O, dicho de otra forma: el resultado son los outfits que vas a querer llevar estas Navidad a todas y cada una de las fiestas a la que asistas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend