50-cent

Dreambeach Villaricos 2016 nos deja en bragas al confirmar a 50 Cent por sorpresa… Pero, ojo, que este no es el único nombre que se suma a su cartel.

 

Die Antwoord, Richie Hawtin, Deadmau5, DJ Snake… En noticias como esta o esta otra hemos ido haciéndonos eco del hecho de que Dreambeach Villaricos va a celebrar este año una edición que se prevé como la prueba de fuego que va a acabar de situar a este festival entre las citas obligadas de electrónica erótico-festiva en nuestro país. Pero resulta que los nombres que hemos mencionado más arriba (y muchos otros que ya tenían confirmados) no eran los únicos reclamos que la cita andaluza escondía bajo la manga: todavía quedaban algunos nombres grandes por anunciar. Y uno de ellos seguro que no lo esperas. #paranada

Nos estamos refiriendo, evidentemente, a 50 Cent. ¿No te parece la presencia en Dreambeach Villaricos 2016 de uno de los nombres fundamentales y necesarios para entender el transcurrir de la historia del hip-hop yanki? Será su único concierto en territorio español este año, y una cosa debemos añadir: este tipo de estrellonas del hip-hop no suelen prodigarse fuera de EEUU vaya usted a saber por qué, así que no hay excusas para perderse una actuación que se prevé histórica y que estará arropada por otras presencias hip-hoperas en el cartel del festival como Natos, Waor o el hito patrio Nach.

Sea como sea, el Dreambeach Villaricos parece dispuesto a no dejarnos respirar… Y justo cuando estábamos recuperándonos de lo de 50 Cent, van y anuncian el cierre absoluto del cartel de su edición del 2016 con nuevos nombres como Audion (es decir: la vertiente más techno de Matthew Dear), Luciano (que a sus espaldas lleva una amplia tradición de liarla pardísima con sus fiestas allá donde vaya) y Dirtyphonics. Con todo ello, ya está todo listo para que entre el 11 y el 14 de agosto, la playa de Villaricos en Almería se convierta en el punto de encuentro para los hedonistas de pro. ¿Estás preparado?

Más información en la web del Dreambeach Villaricos 2016.

 

dreambeach-villaricos-2016-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend