dsnv-x-lacoste-live

Después de recorrer Japón sobre sus bicis, los chicos de Dosnoventa Bikes se vuelven a asociar con Lacoste L!VE para recorrer California y Nevada.

 

Hacia finales del año 2014, la entente cordiale formada por Dosnoventa Bikes y Lacoste L!VE ya nos puso los dientes bien larguitos con una colaboración que les llevó de la manita hasta Japón. Allá se marcaron un video muy tremendo en el que las protagonistas no eran solamente las bicis de Dosnoventa y los lookazos de Lacoste L!VE, sino sobre todo la contagiosa visión vital de ambos: una alegría de vivir optimista que te dejaba con la sensación de que tienes que aprovechar tu vida mucho más. Que no dejes para mañana las vivencias que te puedan enriquecer hoy.

Ahora, unos meses después, esta pareja tan bien avenida sigue regalándonos un buen chorrón de ganas de vivir con “DSNV Runs West Coast“, un nuevo video que ellos resumen de la siguiente forma: “Es una locura cómo el tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien. Normalmente, ya tienes algún tipo de expectativa cuando empiezas un viaje; al respecto de lugares que puedes visitar o experiencias que puedes vivir. Es la gente que encuentras en el camino los que marcan la diferencia. Gente con la que puedes compartir tu pasión, que convierten lugares desconocidos en una segunda casa. El número de momentos especiales que hemos vivido en este viaje han sobrepasado de largo nuestras expectativas iniciales. Ha sido una experiencia inolvidable que nos empuja a seguir viajando y haciendo lo que más nos importa“.

Aun así, y tal y como ocurría en el caso del anterior viaje a Japón, lo mejor que puedes hacer para entender en qué consiste todo el tinglado del road trip que Dosnoventa Bikes se han marcado a través de California y Nevada con la ayuda de Lacoste L!VE es darle al play al reproductor de más abajo y disponerte a dejar que te invada ese contagio de buen rollo que ya hemos mencionado más arriba. Y, luego, corre a tu portal online amigo más cercano a comprar los billetes de avión para tu próximo viaje.

Más información en la web de Lacoste L!VE y en la de Dosnoventa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend