ea-origin

Los servicios de subscripción son el futuro de la industria de los videojuegos… Pero pocos encontrarás tan atractivos y sugerentes como EA Origin.

 

Está claro que el futuro del mundillo de los videojuegos pasa por los servicios de subscripción… Con las videoconsolas demostrando que los suyos son un verdadero éxito (ya sea Xbox Live, PSN o la consola virtual de Wii, todos ellos incorporando ventajas más que interesantes para sus subscriptores), es cuestión de tiempo que las compañías más punteras del sector decidan dar un paso en firme en esta dirección. Una de las primeras en hacerlo ha sido, como no podía ser de otra forma, EA: con un catálogo de juegos tan extenso como el suyo, ¿cómo no aprovecharse para crear el servicio de subscripción definitivo?

Así ha sido: se llama EA Origin y ya está disponible para PC en países como EEUU, Canadá, Reino Unido o Alemania, aunque se prevé que el servicio llegue en breve a otros lugares entre los que esperamos que se encuentre, evidentemente, España. Por ahora, vamos poniéndonos los dientes largos con todo lo que ofrece este EA Origin que ha debutado con una buena ristra de quince juegazos incontestables entre los que se encuentran maravillas como “Battlefield 4“, “Dragon Age: Inquisition“, “Los Sims 3” o “This War of Mine“. Todo pura cremita cien por cien EA, como era de esperar.

EA Origin funciona en base a tres lemas: “juega más” (explorando el Vault, que es donde se pueden descargar y jugar versiones completas de los juegos de EA), “juega primero” (ofreciéndote la posibilidad de probar los juegos de esta compañía incluso antes de que su publiquen, con la posibilidad de conservar tus estadísticas y progreso en el caso de que finalmente decidas comprarlo) y “juega por menos” (podrás ahorrar hasta un 10% en las compras que hagas dentro del servicio de juegos completos, DLCs, packs y más). Lo dicho: ya tenemos los dientes largos… Así que, EA Origin, por favor, no tardes en llegar a nuestro país.

Más información en la web de EA Origin.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend