Por segunda vez consecutiva, Eastpak vuelve a colaborar con House of Hackney… Pero esta vez con estampados de la William Morris Gallery.

 

Hacia finales del año pasado, en FPMag celebrábamos por todo lo alto que dos mundos que nos gustan por separado se habían encontrado de forma particularmente fértil. Nos estamos refiriendo al momento en el que Eastpak decidió abrir su serie “Inspired by the World of…” a los icónicos estampados de House of Hackney. El resultado fue una primera colección de la que ya os hablábamos en este otro artículo… Aunque, como ya soñamos en su momento, aquello no fue agua de mayo ni se quedó en una colección puntual. Ahora, por ejemplo, se acaba de lanzar la segunda colaboración de ambas marcas.

Y es cosa fina. Sobre todo porque introduce a un tercer colaborador: la William Morris Gallery, que proporciona en este caso los estampados seleccionados por House of Hackney. Y no sólo eso: esta es una colaboración especial porque incluye dos modelos en edición limitadísima. La mochila “Pavo Real y Dragón Gris” se inspira en el Art Nouveau y sólo se han lanzado 700 copias. Las mismas, por su parte, que del modelo “Artemis Negro“, cuyo estampado está basado en la mítica habitación de Diana VreelandGarden in Hell“. Una más monocroma, la otra más colorida. Ambas imprescindibles para esta temporada.

Aunque, la verdad, si te quedas sin uno de estos dos modelos, siempre puedes recurrir al resto de siluetas de la nueva colaboración de Eastpak con House of Hackney: “Wild Card” (con un vistoso estampado de leopardo en tonos para nada hortera), “Dalston Rose” (cuyo print representa una rosa sobre un fondo antiguo), “Hyacinth Petrol” (que reimagina el clásico “English Hyacinth) y “Blackthorn Black” (el único modelo que se aleja de la backpack y transforma la Eastpak Tranverz XS en un delirio floral). Que sí, que ya sabemos que es verano, hace calor y no quieres pensar en mochilas. Pero en cuanto llegue septiembre deberías tener claro con cuál de esta colaboración entre Eastpak y House of Hackney te quedas.

Más información en la web de Eastpak y en la de House of Hackney.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend