eat-street-portada

Con el buen tiempo llegan las ganas de salir a la calle… O al puerto de Barcelona, que es donde Eat Street celebra su primer aniversario con la mejor street food.

 

La verdad es que, con estos días soleados cada vez más frecuentes pero sin llegar aún al nivel de achicharradores y molestos, las ganas de quedarse en casa son cero. Por suerte, el vivir en una ciudad como Barcelona te ofrece la oportunidad de trasladar muchas de las cosas que haces entre las cuatro paredes de tu casa a un espacio exterior de lo más apetecible. Ver películas, escuchar música y hasta comer… En efecto, este sábado 18 de abril los asiduos de la comida callejera ya tienen motivo de celebración: vuelve el festival gastronómico Eat Street, en el que las propuestas gastronómicas callejeras, los espacios urbanos y la variedad de sabores son los protagonistas.

La nueva temporada de este street food market se abre sin embargo de manera particularmente especial, ya que coincide con el primer aniversario del festival, que vio la luz por primera vez el 12 de abril del año pasado. Un año que ha contado con más de 65 chefs de diversas nacionalidades con la misma pasión por acercar a la gente la gastronomía en un formato diferente y dentro del concepto de fiesta gastronómica que Eat Street reivindica desde su nacimiento. El lugar escogido para esta edición es el Moll de Sant Bertrán, dentro de las instalaciones de Trasmediterranea en el Puerto de Barcelona y con Montjuïc a las espaldas.

Mar, montaña, sol y comida…¿qué más se puede pedir? Que la comida sea buena, claro, pero es que eso está más que asegurado: para esta edición, los encargados de hacer bailar de felicidad nuestras papilas gustativas serán chefs reconocidos junto a nuevos participantes, todos con platos que se estarán preparando en exclusiva para esta ocasión. Carabelle, Caravan Made, Mosquito, Tonka, Eureka!, Rooftop Smokehouse, L’Agosarada, Ikki, Smoke Me Tender, Çukor, La Calle Kitchen, Catando, Spice Café, Casa Xica… Suma y sigue.  Viva la primavera, que la sangre y los estómagos altera.

 

eat-street

No Hay Más Artículos

Send this to a friend