eat-street-portada

Este mes de mayo, Eat Street celebra un total de dos ediciones… Y, ojito, porque una de ellas se celebra en dos lugares y en horario nocturno.

 

¿Creías que Eat Street ya nunca más volvería a sorprenderte? Pues estabas equivocado. Equivocadísimo. Y es que, al fin y al cabo, Eat Street fueron precisamente los pioneros del street food en la ciudad de Barcelona y, sin ellos, es más que probable que a día de hoy no estuviéramos disfrutando de todas esas food fairs que van saliendo como setas semana sí  y semana también. Así las cosas, ¿de verdad creías que desde Eat Street se habían apalancado y que no estaban dándole vueltas a cómo volver a sorprenderte? ¿Que lo suyo era lo de tirarse a la bartola y vivir de las rentas?

Ni hablar. Atiende, porque este mes de mayo no vamos a tener una edición de Eat Street, sino un total de dos ediciones que en verdad son tres. Nos explicamos: el próximo sábado 23 de mayo viviremos una versión “normal” de Eat Street, lo que viene a significar que las propuestas habituales de street food (y seguro que muchas nuevas) volverán a ocupar el horario habitual desde las 12 del mediodía hasta las 11:30 de la noche… Eso sí, esta edición de Eat Street se verá agraciada con novedades interesantes como una zona de picnic para que los asistentes puedan desparramar a gusto.

La principal novedad, sin embargo, llegará el día 16 de mayo, cuando Eat Street se duplique en una edición más que interesante debido a dos características: para empezar, será la primera edición nocturna del evento (se celebrará desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada); pero, sobre todo, será una edición doble que tendrá lugar a la vez en dos espacios diferentes de la ciudad de Barcelona. Bajo la pérgola delante del DHUB, en la zona de Glòries, se situarán las propuestas culinarias provinentes de Eurasia; mientras que en el Parc del Forum primará la comida americana. Los dos espacios (que, de hecho, tampoco es que estén tan lejos los unos de los otros) se comunicarán entre ellos por una lanzadera… Pero, si nos preguntas a nosotros, no te vendrá nada mal una pequeña caminata para bajar lo comido ¡y hacer espacio para pegarte un segundo atracón!

 

eat-street

No Hay Más Artículos