edredon

EdredóN visitarán Barcelona el próximo 11 de octubre para marcar el principio del otoño… Adiós al verano, bienvenida la música que da calorcito.

 

A esto se le llama ser pluscuamperfectamente oportuno… No sé vosotros, por yo ayer mismo, por primera vez después del verano de calor horrible que ha hecho, me vi en la necesidad de levantarme del sofá e ir a buscar una mantita. Nada muy caluroso, pero sí algo que paliara un poco el hecho de que los dedos de los pies se estaban conviertiendo en estalagmitas heladas a temperatura bajo cero. Sea como sea, justo en este momento llega la noticia de que EdredóN van a visitar Barcelona. Lo dicho: ¿se puede ser tener un mejor sentido de la oportunidad?

Y es que, después de los bochornazos estivales, después de pasarse el día con la botella de agua helada al lado, ya va siendo hora de que cambiemos el kit de objetos para refrescarnos por el kit de enseres para calentarnos. Y EdredóN saben un buen rato de calentar a base de ese musicón que tanto les gusta a ellos, esas melodías a medio camino entre el kraut setentero y el math rock de último cuño que se va escurriendo en tus oídos en base a bucles eternos que aprietan pero no ahogan. Lo han demostrado tanto en su debut homónimo como en su último y muy tremendo trabajo, “Yuri Triem“. Eso es un buen EdredóN: el que no produce calor de más, sino que mantiene una agradable temperatura constante.

Así que apunten ustedes: EdredóN actuarán el próximo sábado 11 de octubre en la Sala Sidecar de Barcelona. Les telonearán Arconada, banda barcelonesa curtida en la herencia de Joy Division que irán abriendo camino para que entre en escena la apisonadora maravillosa en la que vendrá montada la banda desde Madrid. Puede que algunos ya hayamos sacado nuestra mantita post-veraniega, pero que sepan ustedes que el otoño no va a empezar hasta que vivamos un verdadero baño de sudor placentero en el concierto barcelonés de EdredóN.

 

edredon-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend