the-pump-portada

Hace 25 años, las Reebok The Pump llegaban a nuestras vidas para convertirse en un icono… Ya va siendo de recuperarlas y honrarlas, ¿verdad?

 

Año 1989. Algunos de vosotros todavía no habíais nacido y muchos de nosotros estábamos exprimiendo los últimos jugos de una década, los 80, sin saber que veinte años después tendríamos que volver a sufrirla como lo más de lo más. Sea como esa, el año 1989 fue importante por muchas cosas además de ser el puente hacia esos 90 que también nos está tocando revivir veinte años después (puro deja vu), y una de ellas fue precisamente el lanzamiento de una zapatilla que estaba llamada a convertirse en un puro icono… Estamos hablando, evidentemente, de las Reebok The Pump.

¿Había algo más molón a principio de los 90 que darle al botoncito de tus bambas para que las cámaras de aire se inflaran al instante? Te decimos desde aquí que no. Por eso mismo nos pone muy palote que desde Reebok vayan a celebrar este 25 aniversario tal y como se merece: con un re-lanzamiento de esta tecnología por todo lo alto bajo el nombre de The Pump Respect Pack. En este pack se incluyen un total de cuatro modelos (Pump Running Dual Mu, Reebok Insta Pump Fury, Reebok Pump Omni Lite y Reebok Court Victory Pump), para que cada uno encuentre su forma personal de homenajear a las The Pump.

Todos los modelos presentan una desafiante forma de mezclar los mismos colores (combinación de negro azabache, rojo intenso y amarillo lima), de tal forma que sentirás que tus pies se debaten entre la nostalgia del pasado y la llamada poderosa del futuro. Eso sí, teniendo en cuenta que la campaña original de estas zapatillas contó con embajadores tan míticos como Dominique Wilkins, Dennis Rodman y Michael Chan, lo único que podemos hacer nosotros ahora es preguntarnos una y otra vez: ¿cómo sería un campañón de Reebok The Pump en pleno siglo XXI? Soñar, soñar…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend