alright-the-captain

Después de dos ediciones, el Aloud Music Festival se transforma en el AMFest 2015 y anuncia un cartel que mantiene el nivel de años pasados.

 

El AMFest (llamado Aloud Music Festival en sus dos primeros años de existencia) nació con la  intención de traer a Barcelona a bandas instrumentales, experimentales, ruidistas y de algún modo relacionadas con el math-rock. Para la edición de 2015, sin embargo, la discográfica  Aloud Music ha abandonado la organización del evento, pero muchos de los que han sido parte del evento durante sus tres ediciones han decidido crear la Asociación AMF y llevar el festival adelante… A juzgar por el cartel, van por muy buen camino.

Hasta el momento han sido confirmadas bandas como los ingleses Axes, una de las grandes revelaciones de la escena math-rock inglesa este año; Nordic Giants, famosos por sus fascinantes y absorbentes directos; y Alright The Captain (en la foto). El turbo-prog de Cleft estará acompañado por el noise rompe-paredes de Mannheim y el rock progresivo de los rusos I Am Waiting For You Last Summer. Desde el punto de vista nacional, el AMFest apuesta fuerte este año: GuerreraTiger Menja Zebra y Astralia serán los encargados de hacer temblar La [2] de Apolo los días 12, 13 y 14 de marzo.  Además, la edición de 2015 del AMFest contará con la esperada vuelta de Nothink a los escenarios.

Pero aunque el cartel apunte fuerte, aún no está completo: el próximo 5 de febrero, la Asociación AMF ha montado una fiesta en Tu Pa Tu Tu Pa Records donde, además de revelar el line-up del festival al completo, sortearán un abono entre los presentes. La velada, que empezará a las 20h, estará amenizada por la selección musical de Subnoise DJ y por unas frescas cervecitas. Pero, cuidado, que el aforo es limitado.

Aquí tienes una lista de Spotify hecha por el mismo festival para ir calentando motores…

No Hay Más Artículos

Send this to a friend