mura-masa

El festival ARTeNOU 2015 sigue dándole cañita a su rollo visionario al cerrar su cartel con nombres prometedores como Mura Masa, Sango, Lockah… y más.

 

Paren el mundo, que nos subimos a la pista de baile: el festival de electrónica ARTeNOU 2015 acaba de anunciar más nombres para su próxima edición, que tendrá lugar el próximo 6 de junio en los jardines modernistas de l’Ateneu de Sant Boi (Barcelona). Tras una primera tanda de confirmaciones (de la que te hablábamos extensamente en esta otra noticia), en la que nombres como Moullinex o beGun ya nos ponían de por sí los dientes largos, el festival vuelve a apuntarse ahora un buen tanto.

El beatmaker americano Sango y el inglés Mura Masa (en la foto), quien acaba de desembarcar en el prestigioso sello alemán Jakarta Records con su debut “Soundtrack To A Death”, estarán por primera vez en el ARTeNOU, que también nos brindará la oportunidad de disfrutar en directo de lo nuevo de Lockah, “Yahoo orThe Highway“. En cambio, el festival apuesta por lo nacional con los nombres de Yosef The Soul y JackWasFaster: las  frecuencias contenidas, los sampleados vocales y el soul plastificado que caracterizan al primero prometen ser uno de los mejores acompañamientos para una noche veraniega de música y baile; por otro lado, la space disco de los magos de las guitarras, synths y samplers en Fira Fem hará estremecerse de placer auditivo a más de uno.

Aunque ojín, que aquí la muvi no va de súpernombes vendeabonos ni de llevar a los mismos y trillados artistas de siempre: que no sorprenda leer el cartel y conocer sí y no un par de nombres, pues el punto fuerte del ARTeNOU es justamente su voluntad de apostar por el futuro de la música electrónica. Que luego resulta que muchos de los nombres que se han visto en ediciones anteriores del festival, como Disclosure o Lost Twin, lo han acabado petando lo más fuerte, así que recomendamos no perderle la pista a estos artistas.

 

artenou-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend