radio-slave

Este año podremos exprimir hasta los últimos días de buen tiempo gracias a que el Brunch Electronik celebra una edición de otoño con dos fechas gloriosas.

 

Vuelve una de las grandes tradiciones de la ciudad de Barcelona… pero vuelve algo cambiada. O, mejor dicho: vuelve ampliada. Ya sabes: Daft Punk decían aquello de bigger, fastest, stronger y, por su parte, los chicos del Piknic Electronik dicen que su Brunch Electronik este año no sólo festejará la primavera, sino que también nos permitirá apurar los últimos días de buen tiempo con su primera edición de otoño. ¿Y por qué es esto un “cambio” y no una “novedad absoluta”? Básicamente porque esta nueva edición del Brunch Electronik se compondrá de dos fechas diferentes y una de ellas substituirá a la tradicional fiesta de Halloween que el Piknic celebraba desde hace algunos años.

Así que saca tu agenda y apunta: el Brunch Electronik se celebrará este año los días 11 y 31 de octubre, cada uno de ellos con un cartel a cada cual mejor pero ambos recuperando el espacio del Poble Espanyol que tan buenos recuerdos nos dejó hace unos meses. Pero empecemos por el principio, que es la primera fecha elegida: el día 11 de octubre, el Brunch Electronik se celebrará en sus horarios habituales con un cartel en el que brillarán el alemán Barnt, DJ Fra y, sobre todo, unos clasicazos Octave One que traerán en su maleta lo mejor del sonido Detroit.

Pero la fecha realmente sorprendente es la del 31 de octubre, ya que aquí la habitual fiesta de Halloween se verá substituida por un Brunch muy pero que muy especial: las puertas se abrirán a las 16h para que todo el mundo pueda disfrutar de las actividades familiares, la comida gourmet y el mercado habitual, de tal forma que no será hasta las 20h cuando los primeros djs suban al escenario para dar cera pulir cera… ¡hasta las 4 de la madrugada! Los encargados de hacernos bailar como si no hubiera un mañana serán Radio Slave (en la foto), Omar-S, Rebolledo y Maurice Aymard. Ahí queda eso.

 

brunch-electronik

No Hay Más Artículos

Send this to a friend