inga-copeland

El Club Marabú echa el cierre… ¡por esta temporada! Y lo va a hacer con una velada en la que lo petarán Inga Copeland, Pedro Vian, Shawn Reynaldo y más.

 

Amics, una triste noticia nos ocupa hoy: el Club Marabú echa el cierre. Antes que se disparen los lloros y los dramas, antes de que volváis a odiar las noches barcelonesas por repetitivas y aburridas hasta la saciedad, precisar que los de Marabú echan el cierre, pero sólo por las vacaciones. Vamos, que es un hasta pronto y no un adiós. De esta forma, la fecha elegida para dar la bienvenida al fin de temporada será este viernes 24 de julio en la ya habitual Sala Upload del Poble Espanyol (Barcelona).

Para esta quinta edición, toa la jarana se verá amenizada por un line-up que sigue manteniendo las premisas con la que nació esta fiesta: la innovación y el llevar a las pistas de baile la cultura de club más actual del momento, un lugar donde bailar al ritmo de los jóvenes que están construyendo el imaginario del siglo XXI en este preciso instante. Drakis Selectors serán los encargados de empezar a caldear el ambiente, para dejar luego paso al fundador de Paralaxe Editions, que tras los platos se hace llamar Manta. Su IDM poseído por el techanzo más detroitero es la banda sonora perfecta para dejarse llevar en unos terrenos de baile oscuros y misteriosos. A continuación, tocará dar la bienvenida al periodista y colaborador de XLR8RShawn Reynaldo, quien acaba de mudarse a Barcelona con una maleta llena de planchazos de baile que no dejarán alma quieta.

Cualquiera que haya estado alguna vez en el mundo paralelo en el que se convierte la Sala Upload cuando los de Marabú montan sus saraos sabrá sin embargo que ahí lo de parar quieto termina como muy pronto cuando surge el sol: y es que, tras Reynaldo, la cabina del club acogerá a Inga Copeland, la otra mitad de la misteriosa agrupación británica Hype Williams, quien hace de la electrónica oscura y el trance más adictivo su bandera.

Finalmente, el encargado de cerrar la temporada de Marabú por todo lo alto será el barcelonés Pedro Vian, quien -tras dejar Aster– montó sin miedo su proprio sello Modern Obscure Music y es ahora uno de los productores y djs más representativos de la electrónica progresiva de la Ciudad Condal. Tanto como si no te has perdido ni un solo Club Marabú como si jamás has pisado este paraíso terrenal de luces estroboscópicas y almas entregadas al más puro baile, aprovecha este último cotarro por todo lo alto, que luego lo echarás de menos.

Para que te hagas una pequeña idea de lo que te espera, a continuación te dejamos el pequeño clip que Albert Mallol de Drakis Discs ha creado para la ocasión.

 

club-marabu-cartel

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend