gta-v

Desde Rockstar anuncian todo un conjunto de alicientes que sólo podrán disfrutar los jugadores de “GTA V” que pasen de la anterior a la nueva generación.

 

Muchos son los títulos que están jugando al re-lanzamiento en nueva generación con la excusa de “si no lo jugaste en su momento, tienes que probarlo en esta versión con gráficos mejorados; y si lo jugaste, la mejoría visual es suficiente aliciente para que vuelvas a jugarlo“. Pero, ¿es realmente la mejoría gráfica una excusa suficiente para que los jugadores de un título vuelvan a comprarlo? Yo diría que no. Y la buena gente de Rockstar también lo tiene claro: si quieres que los jugadores habituales vuelvan a comprar un juego, ¡dale alicientes por un tubo!

Así que, ni cortos ni perezosos, desde Rockstar se han marcado todo un conjunto de locuras destinadas a convencer a los jugadores de “GTA V” en versión Xbox 360 o PS3 de que se pasen a la nueva edición, que se lanzará para Xbox One y PS4 el próximo 18 de noviembre (lo usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 27 de enero de 2015). Habrá nuevos vehículos (como el hidroavión Dodo, el cochazo Imponte Duke O’Death, el truck monster Cheval Marshall o un nuevo dirigible), aventuras (Michael podrá resolver un homicidio que desbloqueará una película fotográfica vintage para utilizar en Snapmatic), armas (desde locuras como el fusil electromagnético hasta salvajadas como el hacha), desafíos (hay nuevas especies animales y vegetales que, si las exploras con Franklin, desbloquearán un nuevo mini-submarino; y si encuentras todos los graffitis de mono, ganarás nueva indumentaria), carreras… ¡y mucho más que se mantendrá en secreto hasta el lanzamiento del juego!

Repetimos: todo esto será sólo accesible para aquellos jugadores que decidan dar el salto de una generación a la otra (que es algo diferente al contenido exclusivo de la nueva versión de “GTA V“, del que ya te hablamos en su momento en esta noticia). Por lo demás, no habrá ningún otro problema con la transición: podrás seguir tu partida de “GTA Online” allá donde la dejaste en la anterior generación. Todo son ventajas, oye.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend