080-01

Las colecciones de primavera / verano 2016 del próximo 080 Barcelona Fashion se presentarán en un espacio mágico: el Estadi Olímpic de Montjuïc.

 

Hagamos recuento: en sus últimas ediciones (¿es necesario que a estas alturas volvamos a explicarte que se realizan dos ediciones al año, una para cubrir las colecciones de primavera / verano de la próxima temporada y otra para hacer lo propio con las colecciones de otoño / invierno?), el 080 Barcelona Fashion ha ocupado lugares tan emblemáticos de la Ciudad Condal como el nuevo DHUB -que, pese a ser nuevo, ya es un icono imprescindible de la zona de Glòries-, el recién restaurado recinto modernista del Hospital de Sant Pau, el Museo Marítimo… Con tanto lugar impactante, el 080 Barcelona Fashion lo tenía difícil para subir las apuestas de cara a la nueva edición.

Pero, ¿sabéis qué? Que, contra todo pronóstico, las han subido y han encontrado un recinto que nos ha dejado a todos con la boca bien abierta. Empecemos por el principio: hace unos días, el 080 Barcelona Fashion anunciaba sus fechas y todos bloqueábamos en nuestros calendarios los días que van desde el 29 de junio hasta el 3 de julio. Y ahora, unos días después, ha llegado el momento de babear pensando el tinglado que este evento va a montar en un espacio tan tremendo como el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Y es que, a poco que conozcas este recinto que se construyó para ser la cara de Barcelona durante las Olimpiadas del año 1992, habrás empezado ya a salivar no sólo con las posibilidades infinitas de su espacio interior, sino sobre todo con la de eventos más que sorprendentes que pueden montarse en los alrededores de este lugar situado en la mágica montaña de Montjuïc. ¿Se te ocurre un escenario más ideal para recibir las colecciones de los mejores diseñadores para la próxima primavera / verano? Porque, la verdad, a nosotros no. Y mira que le damos vueltas a la cabeza cada vez que se acerca un nuevo 080 Barcelona Fashion.

 

080-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend