ben-klock

Uno de los festivales más tremendos de Europa anuncia el cartel de su primera edición en Barcelona: el DGTL 2015 contará con Ben Klock, John Talabot… ¡y más!

 

Ya hace algunas semanas que saltó la liebre con el anuncio de que el festival DGTL celebraría por vez primera una edición en la ciudad de Barcelona: uno de los festivales más celebrados del norte de Europa, con sede en la ciudad de Ámsterdam, decidía marcarse un hermano mediterráneo y ocupará así el icónico recinto del Parc del Fòrum (Barcelona) en unas fechas tan idóneas para la fiesta, la jarana y todo lo erótico-festivo como las del fin de semana del 14 y 15 de agosto. De hecho, resulta realmente sugerente observar cómo el DGTL está trasladando sus tremendos preceptos de sostenibilidad a una ciudad aficionada a estas movidas como Barcelona.

La primera edición del DGTL barcelonés, de hecho, se amparará en la temática “Residuos Plásticos“, presentando todo conjunto de innovaciones sostenibles a este respecto que acompañarán a unos diseños de escenario e iluminación que se saldrán de la norma para sorprender al respetable… Pero, oye, que somos conscientes de que todo esto del rollo sostenible y los escenarios y las lucecitas es muy guay y muy siglo 21, pero también sabemos que la mayor parte de vosotros estaréis pensando ahora mismo: ¿y lo de la jarana erótico-festiva dónde queda que no lo vemos por ningún lado?

Tranquilos, que la jarana erótico-festiva llega con las primeras confirmaciones para el cartel del DGTL 2015, repletas de nombres de relumbrón como Ben Klock (en la foto), Maceo Plex, Âme, Marcel Dettmann o Joseph Capriati en convivencia con otros destinados a los paladares más sibaritas, tal y como John Talabot, George FitzGerald o Job Jobse. Tampoco habrá que perder de vista que el DGTL 2015 prestará una atención más que especial a la cosecha nacional, en la que destacan artistazos tan nuestros como beGun, Undo, DJ Fra, Pau Roca, Alfonso, Baldo o Kosmos. Así que ojito: a mediados de junio, la organización promete una nueva tanda de confirmaciones que completen el cartel del festival. Hasta entonces, ponte el cinturón de castidad o lo que sea necesario para conservar fuerzas y frotamientos de cebolleta de cara al DGTL 2015.

 

dgtl-cartel-ok

No Hay Más Artículos

Send this to a friend