sun-deck

¿Te agobia la idea de quedarte en tu habitación todo el verano? Ojito con la terraza Sun Deck del hotel W Barcelona, porque es cosa fina (y exclusiva).

 

Cierra los ojos. Olvídate de ese horno que en otros tiempos (más fríos) llamaste “habitación”, olvídate del ruido infernal de los coches rugiendo bajo tu ventana y de ese mosquito kamikaze que te está haciendo la maldita vida imposible. Cierra los ojos e imagínate que, al abrirlos, se dibujan ante ti los contornos de un zafírico y marmóleo Mar Mediterráneo, fascinante espectáculo que podrás observar desde cien metros de altura. Un cóctel en la mano, música electrónica de lo más chill sonando en tus oídos, tus pies a remojo en la cristalina agua de una piscina que se pierde en la línea del horizonte. Ahora abre los ojos y de paso el ordenador, coge y reserva una cabaña en la nueva piscina del hotel W Barcelona: todo lo que antes has imaginado está a tan solo un click de cumplirse.

Tras el aplastante éxito de su (fiestera) terraza Wet Deck (de la que te hablábamos recientemente en esta noticia), uno de los hoteles más exclusivos de Barcelona vuelve a la carga con una nueva terraza con piscina: ellos la han bautizado como Sun Deck, nosotros preferimos Paraíso Terrenal y Fresquito. Con una impresionante piscina al estilo infinity, diseñada para satisfacer la creciente demanda de ocio veraniego en este ajetreado destino frente al mar, este nuevo espacio está concebido para que sus visitantes se puedan sentir como si sobrevolaran el Mediterráneo mientras disfrutan de unos deliciosos cócteles y una selección musical de corte electrónico, elemento imprescindible para terminar de poner la guinda sobre el pastel.

Sin embargo, no hará falta ser huésped del hotel para obtener las llaves de este paraíso, puesto que el W Barcelona ofrece la oportunidad de alquilar una de las cuatro cabañas privadas que flanquean la piscina de Sun Deck a quien sea que pueda permitírselo. Todas ellas disponen de minibar, televisión, sistema de audio y unas tumbonas que parecen estar hechas de plumas de angelitos. Por lo que respecta a la experiencia culinaria, la propuesta innovadora de los menús creativos y caprichosos de Jakob Esko tiene pinta de ser el acompañamiento perfecto para la situación. Si tu cuenta bancaria está adornada de un buen par de bonitos ceros, ten por seguro que en Sun Deck vas a vivir algunos de los mejores días de este verano 2015.

 

  • kikcontains

    MilanbejarA me apunto!!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend