irregular

El Irregular Fest celebrará el buen estado de salud del sello de electrónica con una noche en el Razz en la que actuarán Brunetto, Fernando Lagreca y Lasers.

 

Ha de constar en acta que, en Fantastic Plastic Mag, cuando llega esta época del año nos ponemos un poco histéricos con todo el tema festivales: de repente, nuestra bandeja de entrada se peta de noticias sobre festivales que no conoce ni El Tato y que hace un poco cansina la tarea de separar el trigo de la paja… Pero, oye, también hay otros festivales que nos alegran el día. Festivales como el Irregular Fest, que no nos obliga a separar nada porque hay una cosa que ya tenemos claro desde el principio: aquí no hay nada de trigo y todo es paja (y, sí, si crees que estamos haciendo una alusión erótico-festiva, estás en lo cierto).

Al fin y al cabo, si nos dan un poco de rabia todos estos nuevos festivales es precisamente porque son un puñado de propuestas que todas hacen lo mismo, repiten el mismo cartel de grupos españoles y te venden las mismas motos… En el caso del Irregular Fest, sin embargo, lo que pretende esta velada es encapsular el espíritu de un sello que hace tiempo viene demostrando que tiene una línea editorial definida y mucho más que estimulante: algunos de los discos de electrónica más especiales de las últimas temporadas han salido de la santa casa Irregular. Así que ¿cómo no prestarle atención a su mini-festival?

El Irregular Fest se celebrará el próximo viernes 20 de marzo en la sala Lo.Li.Ta de Razzmatazz Clubs (Barcelona). Y lo mejor de todo es que el cartel conjugará en presente perfecto tres de las propuestas más punteras del sello: Brunetto (que no se prodiga demasiado en formato directo y al que tenemos ganas de ver presentando su “Sheroine“; en la foto), Fernando Lagreca (del que no nos vamos a cansar nunca porque su maravilloso LP “Control” no tiene fin) y Lasers (de los que suponemos que están trabajando en novedades que cataremos pronto). Tres grupazos para un mini-festival de una única noche que va a cundir como un macro-festival de una semana.

 

irregular-fest

No Hay Más Artículos

Send this to a friend