wax

¿Tú también echas de menos los tiempos en los que las fiestas iban más de música y menos de pose? Entonces necesitas urgentemente una sesión de TRIP Club.

 

Será porque ahora mismo me estoy leyendo “Energy Flash” de Simon Reynolds, pero lo cierto es que hubo un tiempo en el que las fiestas cambiaron el mundo… Sí, me estoy refiriendo a las raves y el rollito warehouse, que demostró a nivel global que el hedonismo puede ser un agente de cambio tremendo. Pero, a la vez, este tipo de pensamientos me conducen a otros: ¿qué nos queda? ¿Ahora qué tenemos que sea similar? Permitidme un poco de desencanto: tenemos un conjunto de fiestas gay heterofriendlies donde la música es lo de menos y lo que realmente importa es lucir el palmito.

Por suerte, siempre hay gente que quiere cambiar las cosas y que echa de menos otros tiempos en los que había más música y menos pose. Es el caso, por ejemplo, del nuevo TRIP Club surgido de la mente de Professor Angel Sound, quien explica bien clarito de dónde nace esta urgente iniciativa: “TRIP Club recupera ese sentimiento de comunión tan propio de la cultura de clubs que ahora echo un poco en falta“. Lo dicho: una recuperación en toda regla de un espíritu a la vez tradicional y renovador que cada viernes por la noche se encargará de llevar la mejor electrónica de tintes funk y disco hasta El Molino barcelonés.

La gran inauguración tendrá lugar este mismo viernes 3 de octubre a partir de la medianoche, que será cuando TRIP Club abrirá sus puertas para que los asistentes puedan disfrutar de una noche impagable que contará no sólo con la presencia de Professor Angel Sound a los platos, sino también con invitados de lujo como Nightmares on Wax (en la foto), Save The Cheerleader o DJ’s From Outta Space. Una noche en la que lo importante no será lo que lleves puesto, sino más bien tu capacidad abandonarte a ti mismo a la hora de disfrutar de una propuesta repleta de funk, disco, nu disco, glitch hop, global bass, moombahton y otros ritmos igual de calentorros.

 

trip-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend