eat-street-cabecera

El ruido generado por Eat Street por fin ha dado sus frutos: la nueva edición de esta food fiesta por fin podrá ser “callejera” al cien por cien.

 

Desde la primera edición de Eat Street, en nuestra web venimos repitiendo la misma cantinela: que esta iniciativa está muy (pero que muy) bien, pero que mejor no nos acomodamos a la hora de disfrutarla y ya está, porque lo importante aquí es reivindicar que en Barcelona queremos una street food de verdad (y, básicamente, una street food legal). Pero, bueno, mejor vamos cambiando ya los tiempos verbales, porque ya podemos decir con la cabeza muy alta que “en Barcelona queríamos una street food de verdad”… ¡y por fin vamos a tenerla!

Y es que la nueva edición de Eat Street, que se celebrará el próximo sábado 11 de octubre, por fin ocupará una vía pública. En esta ocasión, el espacio elegido ha sido ni más ni menos que la muy icónica Plaça de les Glòries, justo entre el Mercat dels Encants y el ya impresdincible DHUB. Será una edición que pondrá el acento sobre el medio ambiente y la ecología, como ha de ser en un evento de características callejeras como este: siguiendo con su humilde pero maravillosa filosofía, este nuevo Eat Street volverá a apostar con ahínco por los productos locales y el consumo sostenible.

De esta forma, hasta la Plaça de les Glòries llevarán sus camiones de comida imprescindibles de ediciones pasadas como Caravelle, Bar Seco, Bread & Circuses, Caravan Made, Tonka, Red Ant, A Tu Bola, Eureka, Gela’t o Lukumas, con un conjunto de nuevas incorporaciones tan interesantes como las de Morro Fi, Coffeecraft, Maria Una Crep, Mr. Ribs & Mrs. Satay, The Salsas & The Pastas o Reina Croqueta. Todos ellos, por cierto, pasan a engrosar la nueva comunidad de cocineros callejeros que ha puesto en marcha Eat Street: la Comunidad de Chefs Eat Street pretende ser el directorio definitivo para todos aquellos aficionados a comer en la calle. Una práctica que por fin es legal… ¡Nos vamos a poner las botas!

 

eat-street-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend