Ese es el claim de este festival itinerante: “Let´s feed the future“. Y, desde que se creara ahora hace una década como vehículo para la post-cultura digital, el OFFF Festival no ha parado de mirar hacia delante constantemente y de querer ser una plataforma para las nuevas tecnologías y de todos aquellos artistas que sustentan su trabajo en ellas. Desde entonces ha cambiado, ha mutado, se ha transformado, pero las intenciones siguen siendo las mismas: servir de punto de encuentro para la discusión, la reflexión y el intercambio artístico y cultural para todos aquellos que participan, tanto los que exponen como los que lo visitan como espectadores y, por eso, en estos diez años se ha convertido en todo un referente que lo ha llevado a instaurarse como imprescindible en Barcelona (donde tendrá lugar desde hoy 17 hasta el 19 en las instalaciones del DHUB) y en otras capitales mundiales que son epicentro de movimientos artísticos: Nueva York, Paris y Lisboa.

El programa de este año incluye más de setenta conferencias, talleres, exhibiciones, instalaciones interactivas, fiestas y eventos entre otras cosas. Todo se desarrollará en las diferentes áreas del festival: “Roots”  (raíces, el foro por el que pasan los principales artistas con sus propuestas), “Openroom” (sala abierta, donde poder ver las obras de nuevos talentos), “Workshops” (talleres), “Showplace” (área expositiva), “Mercadillo” (intercambio de productos e ideas) y “Cinexin & Chillax” (zona de descanso). Aquí puedes ver a todos los artistas de cuyos trabajos podrás disfrutar.

Si eres de los que presumen de estar al día de todo, no deberías perdértelo para nada… Porque todo lo que se está cociendo a nivel artístico estará a aquí.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend