camper-02

Si no has podido ir de vacaciones a ningún lugar exótico, no te preocupes: la nueva colección de Camper pone en tus pies el paisaje de Alaska.

 

A principios de este mismo verano, desde nuestra web os hablábamos (en este artículo) de la que será la colección de otoño / invierno de Camper. Ya por aquel entonces afirmábamos que uno de los rasgos más fascinantes de esta colección creada de nuevo por el cada vez más infalible Romain Kremer es su sentida inspiración en el paisaje de Alaska a la hora de elegir no sólo la paleta de colores (con sorprendentes tonos astrales, blancos polares y gélidos grises azulados), sino también todo un conjunto de texturas y materiales que remiten al hielo agrietado o a las escamas de los peces. Una locura.

Pero ahora, sin embargo, ya va siendo hora de mirar con más detenimiento esta colección de Camper para el otoño / invierno 2015-16. Tanto hombre como mujer se beneficiarán aquí del ya icónico modelo Enduro, que no por casualidad recibe su nombre de una modalidad de motociclismo de montaña y que, para la ocasión, está disponible en dos versiones diferentes (zapato o botín hasta el tobillo). Los hombres, además, disfrutan en exclusiva del modelo Magnus, un botín con hebilla y correa que destaca por la pulcritud de su silueta.

camper-01

Aun así, la mejor parte aquí se la llevan las mujeres, que disfrutarán en exclusiva no sólo de un modelo, sino de tres de la nueva colección diseñada por Kremer: las Gemma son unas zapatillas ultraligeras que capturan a la perfección los 90s más clubber; el Tomorrow es un zapato híbrido que combina una parte superior de corte clásico con una suela voluminosa propia del calzado de senderismo; y, por último, la archiconocida línea Pelotas se ve rejuvenecer con una revisión en colores metalizados tan vistosos como el azul cielo o el rosa salmón. Ya sabemos cuál va a ser nuestro destino vacacional preferido para esta temporada: Alaska. Blame Camper!

camper-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend