pumpkin

Si eres fan del Piknic Electronik, no puedes pasar por alto la que será una de las mejores fiestarracas de este Halloween en Barcelona: el Pumpkin Electronik.

 

¿Estás harto de fiestas de Halloween horteras to the max? ¿Piensas que no puede existir una fiesta en estas fechas que no esté repleta de tipas vestidas de fantasmas “sexys” y de tipos que consideran que un disfraz de Halloween consiste en vaciarse un bote de sangre falsa sobre una camisa blanca? ¿Tú también te preguntas por qué la noche del 31 de octubre siempre está habitada por los espectros de la peor música de la historia? Si has sentido la poderosa llamada del lobo gracias a estas preguntas, eres uno de los nuestros: eres uno de los que necesitaba que existiera algo como el Pumpkin Electronik.

Por el nombre ya habrás podido intuir que el Pumpkin es una especie de primo lejano del Piknic Electrónic: una especie de familiar que te visita por sorpresa y te obliga a replantear tu árbol genealógico para ver si estás emparentado o no con la Familia Addams. Pero no nos vayamos por las ramas: Pumpkin Electronik aterrizará en la noche del próximo 31 de octubre en las dos salas del Nitsa Club, que se verán invadidas por un verdadero musicón a cargo de spooky selectors como M.A.N.D.Y, Ivan Smagghe, Isolée, Orson Wells, Dj Fra y Shelby Grey.

Con eso ya tenemos solucionada la banda sonora, pero el Pumpkin Electronik lo que quiere es que te olvides de las fiestas horteras. Para ello, ha montado todo un conjunto de actividades paralelas como la zona de maquillaje (por si no traes los deberes hechos desde casa, porque lo guay aquí es que todo el mundo va a ir disfrazado), el corner Jagërmeister repleto de sorpresas, el photocall #PumpkinBCN… Vamos, que si acabas en una fiesta repleta de Fantas-putas y Frankensteins de tres al cuarto es porque no te enteras de nada.

 

pumpkin-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend