madonna

Los fans de Madonna ya pueden estar tranquilos: el Rebel Heart Tour de la Diva Pop por excelencia ya tiene una fecha en nuestro país, específicamente en Barcelona.

 

Cuando alcanzas tal nivel de éxito que entras al Libro Guinness como la artista solista que más copias de discos ha vendido en toda su vida, tienes dos opciones: retirarte en la cúspide de la fama y que todo el mundo te recuerde para siempre como lo mejor que le ha pasado a la música pop, seguir estirando de la cuerda intentando agarrarte con tus huesudos dedos a un éxito cada vez más intangible… o ser Madonna y plantarle cara a todo el mundo como siempre has hecho. Que no por nada te llaman La Reina Del Pop, ¿no?

La calidad de los últimos trabajos de Madonna Louise Veronica Ciccone es discutible, pero su enorme importancia para la historia del pop femenino es un hecho innegable: encuéntreme a una persona de inteligencia media para arriba que afirme sinceramente que el boom de diosas del pop actual habría sido posible sin Madonna y me corto una pierna, aquí queda dicho. Así, tras veinte años en la industria musical y con temazos imborrables de la memoria auditiva de cualquiera, la americana vuelve no sólo a sacar disco, sino también a los escenarios. Rebel Heart Tour acompañará efectivamente el lanzamiento de “Rebel Heart“, el nuevo álbum de Madonna disponible en España a partir del 10 de marzo.  Un tour de 35 ciudades entre las cuales se encuentra Barcelona: afortunadamente para los fans españoles de la cantante, el 24 de noviembre de 2015 el Palau Sant Jordi se llenará de espectáculo, himnos del pop y bailoteos de la mano de la sempiterna Reina del Pop.

Las entradas, que se pondrán a la venta el 16 de marzo a las 10:00h (aunque una preventa para el Club de Fans estará disponible desde el 10 de marzo a las 10:00h hasta el 11 de marzo a las 17:00h; y para titulares de American Express desde las 10:00h de ese mismo día hasta las 16:00h del 13 de marzo) son una entrada directa al paraíso del pop más eterno y mítico: ya sea por nostalgia de unos mejores tiempos pasados o por curiosidad de ver como ha intentado esta vez Madonna adaptarse a las modas, este concierto es una cita imperdible.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend