smart-roadshow

smart presenta sus dos nuevos modelos con un Roadshow en Barcelona que incluye conciertos, sesiones de dj, microteatro, street art, exhibiciones de BMX…

 

Hay coches que deciden que la mejor forma de venderse es apabullándote con datos técnicos: que si es el que más corre, que si tiene la mejor tecnología, que si tiene acabados fabricados artesanalmente por chicas vírgenes de unas islas asiáticas olvidadas por la Humanidad… Y los datos están bien, la verdad, pero al fin y al cabo lo que todos pensamos a la hora de elegir un coche u otro es cómo se va a mezclar en nuestra vida. Será por eso que los que vivimos en grandes ciudades no somos capaces de visualizar un 4×4 en nuestro día y día y, por el contrario, un icono como smart siempre parece adecuarse a nuestras necesidades urbanitas.

Y no sólo a las necesidades urbanitas: también a las de entretenimiento y cultura. Así que no es de extrañar que, para presentar sus dos nuevos modelos, smart haya elegido la ciudad de Barcelona para marcarse tres días de celebració non stop: del 13 al 16 de noviembre, el Moll de la Fusta estará repleto de actividades fardonas que te obligarán a cancelar cualquier otro plan que tengas para estos días. Los protagonistas absolutos serán, evidentemente, el smart fortwo (una versión mejorada del smart clásico con un diseño revisado sin que eso haya agrandado su tamaño tan versátil) y el smart forfour (una nueva versión del diseño original adaptado para albergar hasta cuatro pasajeros).

smart-roadshow-02

Pero dejad que corrijamos: el smart forwto y el smart forfour serán los protagonistas principales, pero no los únicos. Porque, como decíamos más arriba, durante estos tres días podrá disfrutarse en este smart Roadshow de actividades diversas que irán desde los conciertos de BFlecha (dj set), The Free Fall Band y Delafé y Las Flores Azules hasta sesiones de djs como mr.fantastic, AriUp! o Golden Bananas; eso sin contar las exhibiciones BMX a cargo del campeón mundial Viki Gómez, la locura del streetart realizado con cinta adhesiva los berlineses Klebebande, varias piezas de microteatro para niños y adultos dentro de un smart o una actuación en la que Sebastián Zoppi arrancará música a diferentes cubos de pintura.

Puedes ver la totalidad del programa del smart Roadshow aquí… Pero no te limites a “ver”: estos tres días tienes que vivirlos a tope. Porque, como decíamos al principio, el smart podría apabullarte con datos, pero lo que prefiere es demostrarte que es el coche que mejor se adapta a tu vida.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend