happy-socks-portada

Una de las propuestas más divertidas para este San Valentín es la de Happy Socks: ¿qué te parece hacer un mix & match de estampados con tu pareja?

 

En los últimos días, estamos viendo en nuestra web múltiples ideas para celebrar San Valentín… Pero, la verdad, una de las que nos parece más fetén aquí y ahora es precisamente la que nos proponen desde Happy Socks. Que, a ver, no es de extrañar: esta firma hace tiempo que se encuentra entre las cosas que nos alegran la vida día a día, y mucho más desde que decidieron que no se iban a limitar a los calcetines y dieron el gran salto hacia la ropa interior tanto para hombre como para mujer. Así que lo dicho: ¿cómo no iban a crear un planazo para San Valentín desde Happy Socks?

La cuestión es que practiques el sanísimo deporte del mix & match con tu pareja. Lo sabemos: a priori, bien puede parecer que no existe nada más bochornoso en este mundo que ir conjuntado con tu media naranja. Es algo que, más que probablemente, contribuya a que la vida de los solteros sea un poquito más miserable y, sobre todo, a que el resto del mundo os mire a ti a tu churri con cara de “¿pero no podéis controlaros un poco?” e incluso de “¡iros a un hotel!“.

Si todo esto te parece fetén (y a nosotros nos lo parece), lo mejor que puedes hacer es pillar las dos cajas de la edición espacial de San Valentín que acaba de lanzar Happy Socks: ambas llevan unos calcetines y una pieza de ropa interior, braguitas para ella y boxers para él. Pero lo interesante es que todas las piezas tienen un mismo estampado de corazones multicolores sobre fondo negro. ¿Lo positivo? Que esto sólo lo vais a ver tú y tu pareja, con lo que os ahorráis eso de la envidia ajena y mejor os disponéis a hacer lo que toda pareja ha de hacer: disfrutar de este tipo de cosas en la intimidad. Ah, claro, y jugar a quitaros todas estas piezas de Happy Socks lo más lentamente posible.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend