neuman

Pasito a pasito, el Santander Music 2015 sigue confirmando un cartel que sintetiza lo mejor de la cosecha patria: Crystal Fighters, L.A., Neuman, Belako…

 

Si es que, tal y como decían nuestras abuelas, no se puede estar en misa y repicando a la vez… Lo decimos básicamente porque, en ocasiones, en Fantastic Plastic Mag se nos pasan un poco las noticias: se nos van acumulando en la bandeja de entrada del mail y, a la que nos despistamos, ya ha pasado un mes. Ese es más o menos el tiempo transcurrido desde que la buena gente del Santander Music 2015 hicieron su nueva tanda de confirmaciones. Y nosotros, que somos de la opinión de que “más vale tarde que nunca” (hoy estamos refraneros), os las traemos ahora.

Cuatro nombres como cuatro soles que vuelven a dejar claro que la principal vocación del Santander Music 2015, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto, es la de reunir sobre un mismo escenario a lo mejorcito de las últimas cosechas de música patria. Así hemos de entender, por ejemplo la inclusión en su cartel de unos grandes como Crystal Fighters (que siguen quitándose de encima la sombra de la muerte de uno de sus miembros a base de conciertazos impecables) o L.A. (quienes siguen ostentando uno de los directos más potentes de toda nuestra escena rockera española).

No se queda aquí el cartel del Santander Music 2015, sino que también se atreve con propuestas algo más arriesgadas como el indie recalcitrante de Neuman (en la foto) y con el pop exaltado y aficionado a los himnos de Belako. El festival anuncia, además, que el precio de los abonos sigue manteniéndose en unos irrisorios 30€, o de 45€ en el caso de que quieras aprovecharte de una zona de acampada en la que disfrutar del ambientazo de estas jornadas al cien por cien. Y una cosa te aseguramos: todo el que ha estado como mínimo una vez en el Santander Music 2015 sabe que el ambientazo es único e incomparable.

 

santander-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend