aloud

Santa Rita, Ainara LeGardon, Astralia y Our Next Movement… Cuatro bandas que se encargarán de la magia negra en el micro-festival Dark Side of Aloud.

 

El año pasado, a muchos les pilló por sorpresa la muestra de poderío que se marcaron desde Aloud cuando decidieron juntar en una misma jornada los conciertos de artistazos del propio sello como Exxasens, Santa Rita, Fira Fem, The Last 3 Lines, (lo:muêso) o El Tercer Semestre… ¿Qué ocurrió? Que empezaron a correr los comentarios al respecto y al final todos convenimos al respecto de una cosa en concreto: ¡aquello fue un mini-festival en toda regla! Así que, este año, desde Aloud han decidido dejarse de mandangas y reconocer desde un buen principio que Dark Side of Aloud nace con vocación de liarla bien parda demostrando la buena salud de los grupos de la casa.

Será el próximo sábado 6 de diciembre a partir de las 20h cuando cuatro propuestas profundamente Aloud tomen el escenario de La [2] (Barcelona). Dos propuestas senior y dos junior… Si nos preguntan a nosotros, uno de los grandes reclamos de este Dark Side of Aloud será ver a Ainara LeGardon en nuestra ciudad en formato banda, algo que hace mucho pero que mucho tiempo que no vemos. Y si este es uno de los reclamos, ¿cuál es el otro? Sin lugar a dudas, dejarnos invadir por la energía eléctrica y electrificada de los nuevos temas de Santa Rita, que ahora ya no son cuatro chicas sino tres chicas y un chico. Y diríamos que la incorporación de un hombre es algo que debería cambiar el sonido de Santa Rita si no fuera porque estas mujeronas nunca necesitaron de picha alguna para sonar más #fuerte que nadie. Sea como sea, hay ganas de catar su nuevo formato.

Y, por si todo lo mencionado no fuera suficiente para atraer a cualquiera con dos dedos de frente hacia el lado oscuro de Aloud, la velada incluirá dos benjamines dispuestos a marcar a fuego el futuro sonido de la discográfica: Astralia y Our Next Movement pondrán la sangre nueva en este ritual en el que se prevé mucha magia negra y mucho hedonismo desprejuiciado. ¿A quién no le apetece de vez en cuando un buen chute de dark side?

 

aloud-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend