les-castizos

Falta poco más de una semana para el Ron Barceló Desalia 2015… Y preparamos el cuerpo con esta moodtape en la que Les Castizos atrapan el espíritu de esta fiesta caribeña.

 

Os lo hemos dicho por activa y por pasiva: nos vamos a Punta Cana. Sí señor. Este año, seremos uno de los escasos y exclusivos medios que volarán hasta el Caribe para cubrir el próximo Ron Barceló Desalia 2015, que se celebrará la noche del 28 de febrero pero que nos mantendrá toda una semanita en playas paradisíacas y a cuerpo de rey. ¿Se os ocurre entonces mejor planazo que coronar esos días de descanso mucho más que dominical con una gran noche, la del Ron Barceló Desalia 2015, en la que disfrutaremos de las sesiones de gente como Axwell ^ Ingrosso, Abel Ramos, Albert Neve o Les Castizos?

A nosotros no. Y, de hecho, ya hace unas semanas que estamos intentando prepararnos mentalmente para lo que nos espera… Por eso mismo le hemos pedido a Les Castizos que pillen de la entrepierna a nuestra sección moodtape y nos hagan una playlist con los temarrales que capturen el espíritu erótico-festivo del próximo Ron Barceló Desalia 2015. El resultado son trece temarrales de tomo y lomo entre los que los grandes nombres (David Guetta, Justice, Calvin Harris) conviven con sorpresas como ese “Maverick” que los mismos Les Castizos se marcaron hace un par de meses junto a Albert Neve.

Porque una cosa os vamos a decir: con el resto de invitados ilustres que pasarán por los platos del Ron Barceló Desalia 2015 lo pasaremos bien, pero dudamos que con alguno de ellos lleguemos al nivel de despiporre absoluto que suelen alcanzar Les Castizos en sus sets. De sobras son conocidos estos dos por liarla bien parda, cambiarse de ropa mil veces, despendolarse, subir al público al escenario y hacer todo eso que no haría nunca un dj de punta en blanco pero que, para ellos, es lo más normal del mundo. Sin lugar a dudas, Les Castizos tienen un sentido de la fiesta muy castizo. Y eso que nos vamos a llevar en el cuerpo hasta Punta Cana, claro.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend