sos-crowdfunding

El crowdfunding ha pasado a formar parte intrínseca de nuestras vidas: cierto es que hay algunas voces en su contra, pero lo que está claro es que es una forma realmente efectiva de que, en estos tiempos que corren, se puedan llevar a cabo algunos proyectos que, de otra forma, nunca encontrarían ni salida ni presupuesto. Pero, incluso alegrándonos por todos los avances que ha supuesto el crowdfunding, lo mejor será no acomodarse en esta situación y seguir buscando nuevas fronteras… Tal y como ha hecho, por ejemplo, el festival SOS 4.8 (que se celebrará en Murcia los días 3 y 4 de mayo), que ha decidido subirse al carro del crowdfunding a través de la plataforma My Major Company con una intención clarísima: involucrar a los asistentes en una nueva experiencia cultural que, además, recompensará a los cofinanciadores para que se lancen de cabeza al festival de una manera mucho más exclusiva, tanto en lo que respecta a su vertiente musical como a la cultural. Vamos, que en su tónica de mimar a los asistentes, el SOS 4.8 acaba de dinamitar el modelo tradicional de transacción económica (es decir: “tú me pagas un abono y yo te dejo entrar en mi festival“) y lo ha llevado un paso más allá, estableciendo una relación mucho más intensa con el comprador del abono. Para que te hagas una idea, aquí están los tres paquetes posibles de crowdfunding del SOS 4.8 (que, por cierto, puedes comprar en este enlace):

Opción Crowdfunder Básico: aportación: 15 euros.
Recompensa:
– Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes. Edición limitada sólo accesible para los crowdfunders.
– Aparición del nombre del cofinanciador en la sección crowdfunders de la web del festival.

Opción Crowdfunder Asistente: aportación: 45 euros.
Recompensa:
– Invitación al festival: 2 días.
– Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes. Edición limitada sólo accesible para los crowdfunders.
– Aparición del nombre del cofinanciador en la sección crowdfunders de la web del festival.

Opción Crowdfunder Experience: aportación: 150 euros.
Recompensa:
– Invitación al festival, 2 días con acceso al área Pro del festival.
– Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes en edición limitada sólo accesible para los crowdfunders.
– Aparición en la sección crowdfunders de la web del festival.
– Acceso preferente a TalentoSOS y ExperienciasSOS en caso de realizarse.
– Tour guiado por las áreas no accesibles del festival de la mano de un responsable de la organización del festival.
– Información privilegia del SOS 4.8: vía email, 24 horas antes que el resto de usuarios, de los principales hitos del festival
– Camiseta oficial del festival

No Hay Más Artículos

Send this to a friend