synthzine

Por fin pueden escucharse las canciones del proyecto Synthzine que bailaremos como si no hubiera un mañana en las fiestas de este fanzine en Madrid, Barcelona y Bilbao.

 

Hace unas semanas os anunciábamos el glorioso retorno de Valle Eléctrico con su Synthzine: un fanzine que combina el trabajo de 17 artistas gráficos sobre el universo synthpopero. Pero, por si esto no fuera suficiente, los chicos del Valle decidieron editar un cassette en el que han participado 18 músicos basando sus canciones en las obras gráficas del fanzine. Este cassette, editado con la ayuda de Shook Down, incluye ar-tis-ta-zos del calibre de HUIAS, Aldo Linares, Esponja o Nueva Internacional. Ya podéis sentir como se o hace la boca agua, ¿no?

Preparad el estómago y lo oídos, pues el cassette ya se puede escuchar entero en el el Bandcamp de Syntzhine y en el Soundcloud de Valle Eléctrico. Hoy es un día de suerte para los hambrientos de melodías ensoñadoras y temazos al ritmo de ese synthpop que hace que no puedas parar de moverte, aunque te duela todo, aunque sea un lunes por la mañana y no te quede café en casa.

Si después de escucharlo os quedáis to’loquis (para qué engañarnos, no hay oración condicional posible: os habéis quedado to’loquis y ya.) y necesitáis absolutamente el cassette en formato físico para poder seguir con vuestras vidas, os traemos aún más buenas noticias. Los chicos de Valle Eléctrico han montado una movida que hará que desees con todas tus fuerzas que las próximas semanas pasen lo antes posible. El 15 y 21 de noviembre y el 6 de diciembre, las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao respectivamente acogerán las llamadas Synthzine Parties. En español esto se traduce como FIESTACA DEL MIL. Allí no sólo actuarán algunos de lo grupazos del cassette y djs pincharán música hasta que os deshidratéis de tanto bailar, sino que podréis adquirir el cassette de Synthzine en formato físico. Y sólo hay 150 copias en total, así que cuidao.

En Barcelona en particular, la Synthzine Party se celebrará el 21 de noviembre en Razzmatazz Clubs, donde los directos de Beatlove, Fernando Lagreca y ROLE serán lo encargados de haceros saltar y sudar. Y, para cerrar por todo lo alto, mr.fantastic, Bitha y Valle Eléctrico Djs os harán partyhardear como nunca. Anticipadas ya a la venta: ¡corred, insensatos!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend