franklin-portada

Que no, que tropical no es lo mismo que hawaiano… Y la mejor forma de demostártelo es con la colección de primavera / verano 2015 de Franklin & Marshall.

 

Esta temporada no nos vamos a cansar de repetirlo: señores, señoras, ¡tropical no es lo mismo que hawaiano! Para que nos entendamos: el rollo hawaiano ya está un poco pasado y, sin embargo, el rollo tropical es lo que sin lugar a dudas va a estar en boga este verano. ¿La diferencia? Digamos que, en resumidas cuentas, lo hawaiano es algo puramente retro y, por el contrario, lo tropical no huele a rancio para nada y mira directamente hacia el futuro. Lo tropical vendría a ser la versión siglo 21 de lo hawaiano. Vale, la diferencia no es tanta. Pero, joder, menos diferencia hay entre el iPhone 5 y el iPhone 6 y ahí está todo el mundo como loco dándole su dinero a Apple.

Pues eso. Sea como sea, si hay una firma que ahora mismo le tiene le puntillo pillado a lo tropical es, sin lugar a dudas, Franklin & Marshall. Si la temporada pasada este tipo de estampados ya hizo acto de presencia en algunas de las prendas de la firma, va a ser en la primavera / verano de este 2015 cuando esta tendencia luzca a su máximo esplendor y, sobre todo, en cuantas más prendas mejor, ya sea en estampados all over o con detalles tropicales para los más sutiles (o los menos valientes, que a veces es lo mismo).

Tanto para hombre como para mujer, la nueva colección de Franklin & Marshall es lo más parecido a pasar unas vacaciones completas en una remota playa caribeña, alternando entre la arena calentita y la piscina refrescante. Pero siempre, absolutamente siempre, con las palmeras por encima de tu cabeza y con exuberantes flores multicolores a tu alrededor. Colores frescos, naturaleza, positivismo y flores son las coordenadas básicas de una colección que, sin embargo, consigue llevar todo esto hasta el extremo sin perder para nada ese componente urbanita que tienen todas las prendas de Franklin & Marshall. Vale. Venga. Vamos. Que pase el invierno de una puñetera vez, porque queremos poder vestir todo esto ya.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend