lego-marvel-vengadores

LEGO sigue lanzando videojuegos inspirados en los universos más sorprendentes… Y ahora es el turno de “Los Vengadores” y muchos otros héroes Marvel.

 

A estas alturas, ya ha quedado bastante claro en qué consiste “la gracia” de todos los juegos que LEGO está lanzando para videoconsolas: en coger una saga o un universo en particular y ofrecerle a los jugadores la posibilidad de disfrutar de algo que se conocen al dedillo pero con una vuelta de tuerca que pasa por la locura y diversión habituales en los mundos formados por las minúsculas piezas de LEGO. Hasta ahora, hemos podido disfrutar de esa “gracia” en universos como el de “El Hobbit” o “Indiana Jones“… Así que era cuestión de tiempo que Marvel decidiera que ya era hora que su hijo más querido, la saga de “Los Vengadores“, pasara por el proceso habitual de chapa y pintura de los juegos LEGO.

Ya es oficial: el año 2016 (todavía sin fecha concreta) será cuando nuestras consolas recibirán el lanzamiento de “LEGO Marvel Vengadores“. Más concretamente, las consolas que se verán agraciadas por este juego serán Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, WiiU, 3Ds y PC. Vamos, casi todas. Pero es que es importante que absolutamente nadie se pierda la oportunidad de jugar en primera persona con algunos de los personajes más icónicos del mundillo del cómic en siglo 21 y, ahora, gracias a las pelis, también del mundillo del cine. Y del mundo en general.

De hecho, “LEGO Marvel Vengadores” incluirá material de las películas “Los Vengadores: La Era de Ultrón“, “Capitán America: El Primer Vengador“, “Iron Man 3“, “Thor: El Mundo Oscuro” y “Capitán América: El Soldado del Invierno“… Pero, ojo, que esto es sólo lo que nos depara el 2016. Teniendo en cuenta que Marvel sigue estrenando nuevas barbaridades como “Ant Man” y que en cartera tiene locurones como “Doctor Extraño“, no nos extrañaría que en cuanto se pusiera a la venta “LEGO Marvel Vengadores” ya hubiera rumores de una nueva entrega.

 

No Hay Más Artículos