Las camisetas de Eleven Paris fueron uno de los hallazgos más celebrados de la temporada para esta web. Por eso nos han acompañado a lo largo y ancho de la geografía festivalera española: porque cumplen a la perfección con la cuota de ítem cómodo, llamativo y diferente, por si se planteaba la ocasión de decirle a algún monumento extranjero aquello de “do you like my new t-shirt?” entre concierto y concierto… Por todo esto, es una marca a la que le seguiremos la pista de ahora en adelante. Y no veáis qué alegría cuando ha caído en nuestras manos su propuesta para el próximo otoño… Y más cuando hemos comprobado que no sölo se limita al mundo camisetero, si no que ofrece otras piezas igual de arriesgadas y más impactantes.

Eleven Paris es una marca francesa con espíritu escandinavo. Sus líneas son definidas, escuetas y contundentes. Como se mira mucho en el mundillo rockero y el underground tendencioso (algo que parece paradójico, pero que existe), ha cogido como imagen a las hermanas Theodora y Alexandra Richards, hijísimas del guitarrista Keith Richards y la modelo Patti Hansen, e it-girls de profesión. Su físico poco académico y sus evidentes e interminables ganas de fiesta las hacen un tándem ideal para representar el espíritu erótico festivo de Eleven Paris. El modelo Ash Stymest y su silenciosa belleza andrógina le aporta al lookbook el punto definitivo de equilibrio entre noches interminables y mañanas de blancazo. El rollo de la campaña ha quedado muy “Crepúsculorevisited, pero con cierto tonillo decadente.

En chica las propuestas se fundamentan en el black power, apostando por un estilo agresivo: cuero, bikers y vestidos ajustadísimos para sacar la Vamp que llevas dentro, ideal para escaparse un viernes noche a Fangtasia a ver si a Pam se le escapa algún mordisco.

En chicos también impera el negro pero con un toque más elegante: sorprenden los cárdigans de punto y las camisas con toque rockero muy contenido: apenas el negro como máximo exponente y alguna que otra tachuelilla.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend