ellas-market-01

¿Todavía no has empezado a hacer tus compras navideñas? ¡Vas tarde! Por suerte, este fin de semana se celebra en Barcelona un imprescindible: Ella’s Market.

 

Ya estamos metidos de cabeza en “esa época del año”. Sí, “esa”. Ese mes un poco horribilis en el que lo único en lo que puedes pensar es en que ya vas tarde comprando los regalos navideños de tus familiares y amigos y que no te va a dar tiempo de hacer todas las compras que querrías. Pero para eso existen precisamente los mercadillos que, cada vez más, apuestan por ponértelo más y más fácil. Mercadillos como, por ejemplo, el Ella’s Market de Barcelona: un sarao que se celebra cada mes en el pasaje del Hotel Gallery pero que va a inaugurar la temporada navideña saliendo de su zona de confort. Por una buena causa. Como siempre.

Así que apunta: la próxima edición de Ella’s Market se celebrará en la Antiga Fàbrica Estrella Damm (Barcelona) el fin de semana de los días 28 y 29 de noviembre, ambos días desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. La buena causa, en esta ocasión (porque, por si no lo sabes, Ella’s Market es un evento solidario), será destinar parte de lo recaudado a la Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) y su proyecto La Casa dels Xuklis, que acoge a niños y familiares en tratamiento contra el cáncer infantil.

Este nuevo Ella’s Market en la Antiga Fàbrica Estrella Damm ofrecerá lo habitual en el mercadillo ¡pero en versión ampliada! ¿Y qué es lo que ofrece esta nueva edición del Ella’s Market? A saber: más de cuarenta firmas imprescindibles (con las últimas tendencias en moda, diseño, complementos, joyería y belleza), actuaciones en directo tanto de djs como de música, foodtrucks… A todo ello hay que sumar que la primera cerveza que te tomes al llegar a la Antiga Fàbrica Estrella Damm te la regalará la organización del Ella’s Market. ¿Vas a seguir dudando hasta que sea demasiado tarde para hacer tus compras navideñas?

 

ellas-market-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend