endorfina

¿Te apetece una “comida de domingo” única e irrepetible? Pues no deberías perderte la experiencia que Endorfina te propone junto al chef Miquel Coulibaly.

 

“Comida de domingo” puede tener significados de lo más variopintos dependiendo de a quién preguntes… Para muchos, evidentemente, el domingo es ese día sagrado en el que reunirse con la familia para ponerse al día de todo lo ocurrido en el fin de semana. Para otros, la “comida de domingo” es de vital importancia para ganarle terreno a la resaca matadora. Para algunos, se trata de juntar ambas cosas y pasar la resaca lo mejor posible mientras tu madre llena tu plato. Ahora, sin embargo, y gracias a Endorfina, una nueva fórmula de “comida de domingo” va a entrar en nuestras vidas. Y lo va a cambiar todo.

Y es que Endorfina es una propuesta de los chicos de la revista Perdiz con la que quieren convertir tu “comida de domingo” en una experiencia única e irrepetible. Si todo sale según lo previsto, además de único e irrepetible, esto puede convertirse en algo histórico para los barceloneses que decidan moverse el próximo domingo 19 de octubre hasta el Hivernacle de Sants (c. Melcior de Palau, 32). Y es que, para empezar, el corazón de Endorfina será un menú degustación ideado por el maestro chocolatero experimental Miquel Coulibaly, quien ha creado un total de seis platillos que deberán ser catados siguiendo el juego de una yincana dentro de un espacio tan de ensueño como el Hivernacle.

Pero esto no es todo, ya que Endorfina pretende ser una “experiencia” con todas las de la ley, así que a este excepcional menú degustación realizado en torno al sabor del cacao habrá que sumar dos compañías que parecen surgidas de un cuento de los hermanos Grimm: las mariposas que nos acompañarán en nuestro viaje a través del paladar y la música que surgirá de un piano en vivo. ¿No te suena lo dicho a una “comida de domingo” que podría convertirse en un estándar tan grande como las comidas familiares o las de resaca?

 

endorfina-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend