Costalamel

Todos necesitamos empujoncitos optimistas en nuestra vida… Pues, oye, la nueva colección de Costalamel te insta a que escapes de lo mundano.

 

«Aquí Costalamel. Todo preparado para el despegue. Buscamos a niños supervivientes [no importa que te veas adulto] para escapar a un Mundo en el que ya has estado, aunque ya hace mucho tiempo. Este Mundo es ese anhelado lugar donde ya no tienes responsabilidades. 3, 2, 1. Escapa de lo mundano»… Así presentan los chicos de Costalamel la que ya es su colección para esta temporada de primavera / verano 2016, unos meses que, si nos dejamos guiar por su consejo, se van a convertir en una especie de huída de todas esas cadenas que nos atan al mundo gris, al día a día, a las obligaciones diarias.

Y es que esta nueva colección de Costalamel no se llama “Escape From Mundane” (es decir: escapa de lo mundano) de forma gratuita. Como viene siendo habitual en esta firma catalana, cada temporada hacen suyo un leit motif que siempre está impregnado de positivismo, optimismo y de un convencimiento muy profundo de que las cosas pueden cambiar y que, sobre todo, pueden cambiar para mejor. Esto se traduce en todo un conjunto de prendas que saben salirse de lo común (es decir: de lo mundano) sin necesidad de ser estridentes o de pegarse canteadas horteras e innecesarias.

Para esta colección, en Costalamel dicen que se han inspirado en los años 90, omnipresentes a día de hoy en todo lo que a moda se refiere; pero también en el diseño y la cultura suburbana de Tokio (lo que se refleja en fascinantes inscripciones a base de kanjis), el movimiento de sketaboarding anti-autoritario yanki y, como siempre, y por encima de todas las cosas, en Barcelona como hervidero de gentes, tendencias y estilos. Las fotos de campaña corresponden a una sugerente sesión de Enzo Iriarte en las calles y los edificios abandonados de Berlín… Al fin y al cabo, ¿no ha sido Berlín la ciudad que, en los últimos años, más nos  ha instado a escapar de lo mundano?

Más información en la web de Costalamel.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend