ipad-pro-01

Por ahí dicen que el mercado de las tablets está en recesión… Pero si hay alguien que sigue con ese cuento es porque no ha visto el espectacular iPad Pro de 12’9 pulgadas.

 

Los datos son los que son: el mercado de las tablets está en recesión. Aunque no para todo el mundo, evidentemente. También es normal: después de un boom como el que vivimos tras el lanzamiento del iPad y todos sus compañeros de fatigas, estaba claro que se había alcanzado un techo y que tocaba la recesión. Ante semejante panorama, los que se quedaron estancados en la supuesta bonanza han ido cayendo como moscas y, por el contrario, los que han sabido renovarse, mejorar, ofrecer novedades necesarias y no cosméticas… Estos son los que van a sobrevivir. Y entre ellos va a estar, como no podía ser de otra forma, Apple.

Al fin y al cabo, ellos son los que crearon la tablet más icónica de todas: el ya mítico iPad que, ahora, acaba de incorporar a su familia una novedad muy fuertecita. Se trata del espectacular iPad Pro de 12,9 pulgadas, del que Philip Schiller (vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple) afirma lo siguiente: “El iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Estamos ansiosos por ver lo que son capaces de hacer con el iPad Pro“.

ipad-pro-02

Las dos novedades más revolucionarias del nuevo locurón de Apple son, tal y como afirma Schiller, los dos accesorios que amplían las funcionalidades de la tablet: el Apple Pencil (un lápiz que permite dibujar en el aparato o manejar las apps con una precisión máxima) y el Smart Keyboard (un teclado de tamaño estándar pero delgado y portable). Aunque tampoco habrá que pasar por alto el añadido del nuevo conector Lightning que tanto ha dado que hablar y que sin lugar a dudas es el futuro de Apple.

Al lanzamiento del nuevo iPad Pro le ha seguido, además, una avalancha de apps diseñadas específicamente para aprovechar al máximo las posibilidades del nuevo aparato… Así que ahora ya sólo queda que elijas qué color quieres (con acabados metálicos en plata, oro o gris espacial) y que te dispongas a disfrutar de la nueva generación de tablets de la mano de Apple. ¿Quién dijo que las tablets estaban muertas? Si es así, acercándolas al mundo de los convertibles, sólo podemos decir que: ¡larga vida al iPad!

ipad-pro-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend