Lo cosmopolita de Nueva York y el colorido tribal de África son las dos principales coordinadas de la coleccion de Essentiel para la próxima temporada.

 

Puede que este año no hayamos tenido un invierno propiamente dicho, pero precisamente por eso miramos las colecciones de esta primavera / verano con más ansia todavía: porque en la temporada de supuesto frío no hemos tenido frío real, pero igualmente nos hemos visto forzados a vestir los colores y los looks típicos del invierno. Así que nada, giremos página y centrémonos en lo que está a la vuelta de la esquina, que son todas esas colecciones con colorinchis y estampados y rollitos mucho más adecuados para ese momento deseado en el que suban las temperaturas. O que, visto lo visto, suban más todavía.

Una de las colecciones que más deberían apetecerle a cualquier hija de vecina es precisamente la que Essentiel presenta estos días para la próxima temporada de primavera / verano 2016. Desde la propia marca afirman que esta colección se ubica en dos coordenadas geográficas tan alejadas y diferentes como Nueva York (con todo el rollo cosmopolita y avant la lettre que es inherente a la ciudad por antonomasia) y África (aportando inspiración en colorido y estampados). De forma más secundaria pero igualmente importante también resaltan la hospitalidad cubana y la sensual brisa brasileña, ambas como inspiraciones del mood general de la colección.

Esta colección se ubica en dos coordenadas geográficas tan alejadas y diferentes como Nueva York (con todo el rollo cosmopolita y avant la lettre que es inherente a la ciudad por antonomasia) y África (aportando inspiración en colorido y estampados).

¿En qué se traduce todo lo dicho? Básicamente, en volúmenes amplios ideales para dejar al cuerpo respirar cuando suben las temperaturas, pero también siluetas clásicas como las amplias faldas, las chaquetas ligeras y los vestidos vaporosos pero favorecedores. Los prints son los verdaderos protagonistas de la nueva colección de Essentiel, apostando de forma esplendorosa por formas geométricas y tribales además de por una paleta de colores poderos y vivos. Y, como toque final, los apliques de pedrería formando figuras sugerentes y los complementos de inspiración tribal africana.

¿Lo mejor de todo? Que, oye, con las buenas temperaturas que tenemos ya, no vas a tener que esperar hasta marzo para ponerte todas las prendas de esta colección de Essentiel para la primavera de este año. [Más información en la web de Essentiel]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend