Ya iba siendo hora… Fantastic Plastic Mag lleva ya casi seis meses on-line y todavía no lo habíamos celebrado. No habíamos hecho ni una triste presentación en sociedad. ¡Con lo que nos gustan a nosotros las fiestas! ¡Y las presentaciones! ¡Y la sociedad! Pero lo cierto es que nos estábamos reservando para festejarlo por todo lo alto: este viernes, 3 de septiembre, FPM tendrá la fiesta que se merece en la Fantastic Plastic Night que celebraremos en el PopBar (sala Razzmatazz, Barcelona).

Todo empezará a partir de las 1 de la madrugada: music4girls a los platos con la combinación habitual de poperismo, tralla, chonismo, petardeo y garrulismo que les caracteriza. Además, contaremos con Ari Up como Guest DJ de relumbrón: si no habéis estado en ninguno de sus Crocantis, no sabéis lo que es sudar y bailar como descosidos con la música más desprejuiciada que podáis pensar. Y, como colofón, en medio de la noche Dragonette saldrán al escenario del PopBar para impedir que paremos un instante de machacar nuestros pies… y lo que se ponga por delante.

Pero, ¿qué sería de una fiesta de FPM sin la gente que nos lee? ¿Qué sería de mí sin tí, que cantaba Berlanga? Pues nada. Así que nos hemos porpuesto que los lectores tengan parte de protagonismo en nuestra Fantastic Plastic Night… ¿O es que no os apetece hacer de selectores? Siguiendo con el rollo de nuestros “9 songs”, queremos que nueve de las canciones que se pincharán este viernes salgan de vosotros. Hemos abierto un evento de Facebook para que no sólo le déis a “asitiré” (y para que luego asistáis, claro), sino que en el muro podéis ir dejando vuestras propuestas de canciones que no deberían faltar en la sesión. El viernes anunciaremos los nueve temas ganadores… Y, para que podáis fardar con vuestros amigos, no os preocupéis: ya tenemos un método para que todo el mundo sepa de quién es cada canción pinchada durante la Fantastic Plastic Night. Eso sí, el método queda como secreto y sorpres. ¿No te apetece fardar un poco? ¡Pues ya tardas en participar!

> EVENTO FACEBOOK <

No Hay Más Artículos