evolve

“Evolve” está a punto de ver la calle (y convertirse en el mejor juego del 2015)… Así que es el momento de decidir: ¿con qué edición te quedas?

 

Tenemos que reconocer que, desde que jugamos en exclusiva las primeras demos de “Evolve” (experiencia de la que salió este Top 5 con los primeros shocks que nos causaron aquellas primeras y alucinantes partidas), había algo que teníamos muy claro: este iba a ser el mejor juego del 2014. ¿Qué pasó? Que aquello fue un fatal error de cálculo y resulta que “Evolve” al final no se lanzaría en aquel año, sino que la liberación de esta bestia está prevista más bien para el día 10 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Pero no pasa nada. Fue un error de cálculo con solución: para nosotros ya es el juegazo del 2015. Y punto.

Y es que la dinámica de juego de “Evolve” está destinada a convertirlo en un clásico: un total de cinco jugadores online, cuatro como cazadores cada uno con un rol distintivo e imprescindible en el grupo y el quinto como monstruo con pocas ganas de ser cazado y con poderío suficiente para convertirse él mismo en cazador. Sí. Se prevén muchas horas de vicio puro y duro. Así que hay que ir preparándose… Para empezar, estos días los chicos de 2K han publicado un nuevo trailer en el que se presenta a un monstruo hasta ahora inédito: el Bégimo, con su rollo de roca y fuego difícil de explicar con palabras. Mejor dale al play al final de esta noticia.

Pero, sobre todo, la forma de prepararse va a ser más bien decidir qué versión del juego te pillas. Por un lado, lo que parece claro es que el Pase de Temporada de Caza será imprescindible, incluyendo cuatro nuevos cazadores y tres skins de monstruo exclusivas (Magma Goliath, Magma Kraken y Magma Espectro). Y si ya tienes claro que te vas a hacer con este pase, lo mejor es pillar ya de ya la Edición Digital Deluxe, que ya incluye el Temporada de Caza (y que, por lo tanto, te sale más barato) además del Monster Expansion Pack con dos nuevos monstruos: el Bégimo y el Savage Goliat.

Y, ahora, la gran pregunta: ¿habrá diferentes versiones según cada una de las plataformas? Los usuarios de PC, por su parte, podrán optar por la Edición Monster Race, que incluye el juego, el Pase de Temporada de Caza y contenido adición a tutiplén: un cuarto monstruo, dos cazadores y cuatro skins de monstruo. Los jugones de Xbox One, sin embargo, disponen de una campaña de reserva y pre-descarga que les asegura que tendrán el juego un poco antes de la propia fecha de lanzamiento (además de darles acceso a la Beta Abierta que ya está en funcionamiento), pero también obtendrán acceso a un tercer monstruo (Espectro) y a un tercer set de cazadores (Parnell, Abe, Caira y Cabot), completándose todo lo dicho con el Monster Expansion Pack. ¿Tanta versión te parece un lío? Que va, tío. Esto es como los Pokemon: ¡hazte con todos!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend