fallout-4-far-harbor

Renueva tus votos de amor por “Fallout 4” enrolándote en la aventura de “Far Harbor”, el nuevo contenido descargable con muchas horas de juego.

 

Si tienes los santos cojones de decir que ya te has acabado “Fallout 4″, que sepas que en FPMag no te creemos y pensamos que eres un fantasma. Al fin y al cabo, “acabarse” un juego como este no se basa en superar cuanto más rápido mejor la trama principal hasta el final… Ni mucho menos. Un juego como “Fallout 4” tiene su principal valor en los laterales de esa trama principal, en los side quests, las exploraciones por libre y todas esas locuras que te llevan horas y horas y horas. Locuras a las que ahora hay que sumar “Far Harbor“, el tercer contenido descargable que se lanza para el juego de Bethesda.

En esta ocasión, aceptaremos el caso más complejo de todos los que ya habremos disfrutado en la trama principal como parte de la Agencia de Detectives Valentine. Será un caso que nos llevará a una isla lejana a rescatar a alguien… Pero ya se sabe cómo van estas cosas: que llegas allá y te ves envuelto en una verdadera guerra entre la colonia más grande de synths del mundo entero, los lugareños y los Hijos del Átomo. ¿Te enrolarás en la búsqueda de paz para la isla de Far Harbor? ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para conseguirla?

Sea como sea, desde Bethesda dicen que el mapeado de “Far Harbor” es el más extenso que han creado nunca para un contenido descargable, y además viene bien repletito de misiones y zonas a explorar y gente a la que conocer y sub-misiones en las que embarcarse y perder el tiempo como si no hubiera un mañana. También te enfrentarás a nuevas criaturas radioactivas y, sobre todo, podrás mejorar a tu personaje con armas y armaduras de nivel superior. Vamos, en serio, ¿eres capaz de seguir diciendo que ya te has acabado “Fallout 4“?

Más información en la web de “Fallout 4“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend