Los fans acusan a LiveNation de guardarse entradas de pista del próximo concierto de Lady Gaga en Barcelona para luego revenderlas en SeatWave.

 

Pues se ha liado un buen Belén en torno a las entradas para el concierto que Lady Gaga ofrecerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 22 de septiembre en el marco de su “Joanne World Tour“. La cuestión es que, ante la sorpresa de prácticamente todos los fans, las entradas de pista para este concierto volaron en menos de tres minutos. Y si nos permitimos usar aquí la palabra “sorpresa” es, básicamente, porque es algo puramente objetivo considerar que “Joanne” está siendo el disco menos vendido de la historia de Lady Gaga e incluso que su proyección mediática ha caído en picado.

Sea como sea, misterios más grandes se han visto en el mundo. Lo que llamó la atención de estos mismos fans es que, poco después de que LiveNation (la promotora que organiza el concierto de Lady Gaga en España -y también en todo el mundo, puesto que es una de las promotoras multinacionales más poderosas en la actualidad-) anunciara que las entradas estaban agotadas, de repente un total de 500 entradas de pista se ponían a la venta, así en lote, en el portal de “reventa legalSeatWave. ¿Cuál es el problema aquí? Que, como ocurre en este tipo de conglomerados, LiveNation, SeatWave e incluso Ticketmaster son, al fin y al cabo, la misma empresa.

Los fans no tardaron en poner el grito en el cielo, llegando a indicar que en otros países LiveNation había reconocido usar SeatWave para sacar tajada de la reventa (algo que no podemos certificar en Fantastic y que por lo tanto lo dejamos en “los fans dicen”)… Y lo que podría haberse quedado en una insidiosa sospecha pasó a ser directamente una polémica debido a la actitud beligerante y faltona del community manager de LiveNation desde el Twitter de la empresa. Aquí van algunos de los tweets y las respuestas que ya se han hecho prácticamente virales.

 

 

 

 

 

 

 

Y la historia sigue hasta el infinito y más allá, con los fans pidiendo justicia… o una nueva fecha de Gaga en España. Nos da a nosotros que no va a haber ni la una ni la otra.

Más información en la web de Lady Gaga.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend