chicos-portada

2012 ha sido un año de lo más variado en la cosecha masculina. Mientras otros años nuestras fiebres, sudores y pensamientos masculinos se habían centrado en buenorros del cine y estrellas en ciernes de la música, en esta ocasión nuestro interés se ha diversificado como nunca. Nuestra redacción ha crecido, y nuestras filias y fobias con ello… Eso se ha notado en nuestras listas. Este año tenemos productores musicales molones, artistas que nos arrebatan suspiros o que simplemente nos molan. También hay buenorros, claro, pero por primera vez tenemos muy bien posicionado a un deportista (que nos moló también porque hizo una colaboración de moda), es la primera ocasión en la que hay dos representantes (españoles, además) del periodismo -televisivo y fotográfico- y un representante de la cocina y el business televisivo patrio; nuestras fronteras se han abierto cosa mala y hemos llegado hasta Corea del Sur; nos planteamos muchas dudas con esas cosas del transgénero (estuvimos tentados de meter al protagonista de la portada de Trust) e incluso un colaborador votó a Lana del Rey… y casi entró en la lista. Eso sí, el primer puesto era indiscutible. El que lo ostenta, se lo ganó a pulso.

.

20. SANDRO REY
19. DANIEL CRAIG
18. FATHER JOHN MISTY
17. MIGUEL
16. PRINCE HARRY
15. JORDI ÉVOLE
14. PETER DINKLAGE

13-hugo-manuel

13. HUGO MANUEL aka CHAD VALLEY. Como medio, es imposible no acabar siendo parciales. Eso no es precisamente lo que nos vende el código deontológico del periodismo, pero ¿¡qué cojones!? Es inevitable que cada medio “apadrine” a sus artistas favoritos a la hora de darles coba y darles cancha para ver si, a base de chapa continuada, se hacen bien grandes. El caso de FPM con Hugo Manuel canta como una almeja: empezamos a adorarle con el primer EP de Chad Valley (el ya lejano “Equatorial Ultravox” -V2, 2011-), seguimos rindiéndole pleitesía con el nuevo disco al frente de Jonquil (“Point o Go” -Bless’ngforce, 2012-) y, finalmente, la entrega fue absoluta cuando, hace escasas semanas, lanzó su coup de grace definitivo: el tremendo “Young Hunger” (Loose Lips, 2012) de Chad Valley. Pero no nos ciñamos a lo musical: Hugo Manuel tiene el pelazo con más papeletas para convertirse en el heredero del de James Murphy, un gusto impecable para camisas ochentosas de bien y, sobre todo, es el mejor representante de que esos hombres regordetes que, además de achuchables (eso dice la tradición, también son capaces de resultar más que setsis. ¿Entendéis ya la fiebre de FPM con Hugo Manuel?

12-matthias-schoenaerts

12. MATTHIAS SCHOENAERTS. Lo vimos por vez primera en “Bullhead“, la impactante película de Michael R. Roskam, y el pensamiento inicial fue que alguien con un cuerpo como ese no debería tener demasiado futuro en un mundo cinematográfico en el que a los intérpretes se les demanda una capacidad camaleónica para adaptarse (o morir en taquilla). Para sorpresa de propios y extraños, Matthias Schoenaerts vuelve a dar la campanada en “De Óxido y Hueso“, la vuelta a la gran pantalla de ese Jacques Audiard dispuesto a repetir el éxito de “Un Profeta“. Vale que en este nuevo film el actor repite papel de tipo mazas (aunque menos) y brutote (aunque con algo más de cerebro), pero ahora parece que 2013 va a ser suyo, ya que formará parte de castings tan esperados como los de “Suite Francaise” (la adaptación de la novela de Irène Némirowsky) o “Blood Ties” (lo nuevo de Guillaume Canet). Además, ¿alguien niega que Schoenaerts tiene el físico ideal para encarnar el hombre icónico para estas postrimerías apocalípticas de la crisis mundial?

11-justin

11. JUSTIN O´SHEA. Por qué no había aparecido este hombre en ninguna lista de los calentorros fantásticos hasta ahora es una pregunta para la que no tenemos respuesta. Qué le haríamos si nos dejaran a solas una hora con el en un ascensor es otra pregunta que no nos atrevemos a responder. Sea como fuera, Justin O´Shea, ese hombre que tu ves ahí, es el director de compras de la web de ropa de lujo My Theresa (web muy recurrente en nuestros Fantastic Looks). Y no dejaría de ser un empresario más o un lobo entre lobas de la moda sino fuera porque es uno de los hombres con más estilo sobre la faz de la tierra y un habitual en todos los blogs y páginas de estilo del mundo. Solo hace falta verlo: O´Shea tiene un estilo súper personal, atrevido, rockero y, sí, parece que muy hetero (lo sentimos, amigos, este parece que es nuestro). Aunque da igual. Nos conformaríamos con mirarlo y perdernos en sus tatuajes. ¡Ay Omá!

1 2 3
No Hay Más Artículos

Send this to a friend