Descorchamos nuestras listas de lo mejor del año con las portadas más molonas… O, por lo menos, las más molonas para nosotros. Que nadie nos mate.

 

Somos conscientes: la lista de las mejores portadas de discos musicales es la que, más que probablemente, menos interesa a la gente año tras año. Pero, escuchad, por eso mismo la dejamos caer la primera: para ir preparando el terreno… Porque sabéis que, justo después de publicar las mejores portadas, no tardarán demasiado en caer las peores portadas del año. Y eso ya os interesa más, ¿verdad? Si es que, al fin y al cabo, tenemos los lectores que nos merecemos. Básicamente, a nosotros, morbosos natos, también nos interesa más la lista de las peores portadas, pero hay que cubrir también el cupo de lo bueno, ¿no?

Sea como sea, a continuación tenéis las que, a nuestro entender, son las mejores portadas de discos de este año 2015 al que daremos carpetazo en menos de un mes. Evidentemente, lo “mejor” en este apartado (igual que lo “peor”) está totalmente sujeto a gustos personales y sensibilidades íntimas. Entendemos que, para algunos, muchas de las portadas que aquí aparecen serán de muy mal gusto… Pero ¿no ha sido el mal gusto siempre la avanzadilla de lo que está por venir? ¿No se considera todo de mal gusto hasta que se masifica?

Y somos conscientes de que, en cuanto publiquemos la lista de peores discos, estas preguntas se volverán totalmente en nuestra contra. Pero por ahora nos la pela. Por ahora, aquí os dejamos con nuestras portadas preferidas… Que ya sabemos que no tendrán mucho que ver con las de gran parte de la humanidad. Nunca llueve a gusto de todo el mundo.

 

20.Garden of Delete“, de Oneohtrix Point Never

oneohtrix-point-never-garden-of-delete

 

19. Sincerely, Mr. Wonderful“, de Action Bronson

action-bronson-sincerely-mr-wonderful

 

18.Locus Amœnus” de Sagrado Corazón de Jesús

sagrado-corazon-de-jesus-locus-amoenus

 

17. What a Terrible World, What a Beautiful World,” de The Decemberists

the-decemberists-what-a-terrible-world-what-a-beautiful-world

 

16.M3LL155X“, de FKA Twigs

fka-twigs-m3ll15x

No Hay Más Artículos

Send this to a friend